Estoy ahora mismo en el laboratorio de Heimerdinger, realmente es bastante grande teniendo en cuenta el echo de que ya no está formando parte de la academía, pero supongo que años y años de servicio le debió dar el dinero suficiente para un retiro bastante productivo.
Tardamos unos buenos minutos en llegar, era un edificio departamental bastante sencillo, pero el laboratorio está justo en el sótano del lugar, lo primero que ví al entrar fueron muchos juguetes diferentes.
Tecnología Hextech por todos lados, algunas cosas se veían tan raras que nisiquiera intenté deducir que eran, otros parecían artefactos parecidos a lámparas y generadores de electricidad, pero de nuevo, no sabría decir que son realmente.
Heimerdinger:Bien joven, por aquí.
La voz chillona del Yordle me sacó de mis pensamientos, el lugar estaba algo amontonado para nosotros, pero supone no que para él era lo suficientemente espacioso.
Caminé justo detrás del pequeño científico, y detrás de mí estaban las chicas, Vi actuaba como si estuviera en un museo, algo terriblemente aburrido para alguien como ella, Shyvana miraba todo con los ojos bien abiertos, la curiosidad se podía apreciar muy fácilmente, y por último Caitlyn se veía Completamente seria, supongo que aún tenía presente la reacción de Heimerdinger a mis palabras, sabía que todas estaban preocupadas por mí, pero ella era la que más lo demostraba.
Finalmente llegamos hasta el final del lugar, entre tanta maquinaria que se veía a simple vista incompleta, se encontraba una gran manta blanca cubriendo algo.
Heimerdinger:Trabajé en esto un tiempo, después lo descarté porque realmente no encontré un buen uso ya que aquí en Piltover la magia cruda no es muy común, el Hextech es una combinación entre magia y tecnología, pero la magia como tal no es usada.
Damian:Y entonces porque empezó con eso?
Heimerdinger:Jeje, un inventor tiene ideas, y cuando una llega no puedes sacarla de la cabeza hasta que la cumples, esto lo hice con la función de estudiar la fuente mágica de los seres vivos, él maná, como tal a nadie le preocupa saber más, después de todo, en los humanos comunes el nivel de maná es equivalente al que se encuentra en una fruta, por eso el potencial mágico se resume casi enteramente a Jonia, su propia genética hace que el uso y la producción de maná en sus cuerpos sea superior, regresando al tema, está máquina debería permitirme formar un mapa de lo que yo llamo tu "red de maná", es una teoría y puede que esté equivocado, pero según mis estudios, el maná se comporta como un sistema nervioso, recorre todo tu cuerpo en todo momento, pero cuenta con una forma de liberarlo, de ahí sale el control mágico, la liberación controlada del maná para manejar la física y la química misma, por lo tanto está máquina me permitirá saber si recientemente le ha ocurrido algo a tu red de maná, eso puede explicar las sensaciones extrañas que dices tener, realmente no se cómo explicarte las cosas sin entrar en términos complicados, así que solo quédate con eso.
Damian:... Claro.
Vi:Le entendiste?!
Damian:Si, la verdad es que sí.
Debía entenderlo, con mis recuerdos tambien venían años de estudios, desde el preescolar hasta la universidad, y aunque no soy ningún genio en el ámbito científico, puedo decir que.... El maná no tiene puto sentido!!!
Claro claro, distintos mundos distintas leyes, pero realmente es algo que en estándares comunes debería ser ilógico e imposible, aunque desde hace unos días aprendí a no cuestionar nada de lo que aprendí en toda esta vida.
Heimerdinger:Me alegra, realmente es un prototipo, pero se que funciona, lo probé conmigo mismo por lo que no es para nada peligroso, y no quiero ser presumido pero es bastante exacto.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...