Cambio de rumbo

329 42 11
                                    

No sé, puede que esto no sea tan malo...

Fue hace dos días que me encontré con ese grupo, con él, realmente pensé que moriría, se notaba a simple vista que eran fuertes, y siendo solo una y en medio de territorio enemigo, no tenía mucha oportunidad a menos que usará toda mi fuerza.

Pero sorprendentemente, él me perdonó.

En contra de la clara molestia de su compañera Vastaya, el me dió una chance de ir con ellos si cooperaba.

Fuí más una prisionera, todo el tiempo me estaban vigilando y nunca me dejaban sola, pero realmente no tenía ni el valor, ni las ganas de hacer algo.

Noxus, me traicionó, mi propia nación eliminó a todo mi escuadrón junto con un pueblo entero de personas inocentes, me tachó como una criminal de guerra, no podía sentir otra cosa que ira.

La espada que había portado, especial según las mismas palabras de esa mujer, ahora parecía sentir todo su peso.

Pero, sus palabras taladraron en mi mente, y honestamente, siento que tenía razón, puede que no tenga las mismas experiencias que alguien como el general Swain, pero sé cómo es la vida, se que lo que me dijo es cierto.

Pero no me siento lista, la herida es muy reciente.

*Toc*

*Toc*

El ruido de la puerta llamó mi atención, me levanté de la cama, me habían dado un cuarto algo pequeño, muy cerrado, para mantenerme vigilada, pero al menos era cómodo.

Caminé y abrí.

Me encontré frente a frente con uno de esos soldados Jonianos, que por alguna razón no les gustaba ser llamados así.

Riven:Que sucede?

El no me respondió, aún notaba algo de hostilidad de su parte, así como de la de todos, realmente no me extraña, el simple hecho de seguir respirando es sorprendente, más cuando la misma cuchilla danzante vino a verme el día de ayer.

El hombre me extendió un papel, solo para después girarse y empezar a caminar de dónde sea que vino.

Yo dí un suspiro, no podía pedir más de lo que me estaban dando, sería estupido hacerlo, su desprecio es lo mínimo que esperaba, y que merecía.

Regresé adentro, y bajo la poca luz que entraba de una apertura en el techo, comencé a leer.

Me sorprendió un poco lo que venía escrito ahí.

"Un grupo irá por ti y te escoltará para que vengas a dar información sobre lo que sucedió hace dos días, espera su llegada para que nos alcances"

Eso me hizo levantar una ceja, se supone que ya había dicho todo lo que sé ayer, esa mujer se encargó de ser lo suficientemente amenazante para eso.

Además, la forma en la que estaba escrita, no era muy formal, quien la habrá mandado?

Solo dejé el papel en la cama y me recosté, para recordar todo lo sucedido y no saltarme ningún detalle.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora