Zaun...

385 40 1
                                    

El viaje está siendo tranquilo, hace ya cerca de 4 horas que dejamos Noxus Prime, la capital del imperio, lugar donde se levanta el imponente bastión inmortal, realmente es una ciudad con un porte bastante amenazante, los edificios y los colores le dan un aspecto rudo, digno de lo que significa ser Noxiano, lo único que no me gusta es que también tiene una vibra bastante oscura.

Shyvana está sentada en la parte de atrás, el carruaje es de lo más simple posible, incluso estoy dudando si se le consideraría un carruaje completo, después de todo voy en el lugar del conductor, tomando las riendas de u par de caballos, que a petición mía, son los mismos que usamos para salir de Demacia, no los que usamos para salir de la ciudad, los que usamos para escapar de la frontera.

Digamos que me encariño fácil con los animales, el de la izquierda es Alex, y el de la derecha es Maggie, Shyvana me preguntó la razón de los nombres, y honestamente fueron los primeros que me pasaron por la cabeza, así que realmente no es importante.

El camino es tranquilo, la delincuencia en Noxus ha bajado, después de todo, o te arriesgas a ser asesinado como un sucio criminal, o te unes al ejercito para aprovechar tu habilidad, por lo que el crimen era mucho menor que antes, por el pelaje de Volibear incluso Demacia tenía más taza de criminalidad que Noxus!!

Eso es algo que aún no puedo creer, pero es mejor no pensar tanto en esas cosas.

Ahora que estoy más relajado me doy cuenta de algo.

Me siento raro.

No mal, más bien me siento como si fuera más ligero, es extraño, toda mi vida siempre me sentí, pues, normal, pero ahora, siento como si algo hubiera desaparecido de mi interior, algo que me bloqueaba, me siento más, libre.

Miré mi brazo y tensé mis músculos, mi fuerza está igual, no ha aumentado, ni mi físico ha sufrido ningún cambio, pero está sensación de mejoría es muy obvia.

Que me sucedió?

No tengo ni idea, y creo que debería aprovechar para hacerme un chequeo con el profesor Heimerdinger cuando llegue, el puede ver si hay algo malo conmigo, después de todo el carbón es un Yordle, sabe muchas cosas.

Shyvana:Que sucede?

La voz de Shyvana me sacó de mis pensamientos, me di cuenta que cada vez estábamos alejándonos más de Noxus, y si mi vista no me engaña, estamos a unas cuantas horas de llegar a Piltover, aunque claro, me gustaría evitar Zaun en la medida de lo posible.

Damian:No pasa nada, estaba pensando en que no recuerdo bien como entrar a Piltover, pese a que estuve un tiempo ahí, realmente no salía mucho del departamento, y cuando me metí en problemas solo corrí y corrí, literalmente me perdí y nunca supe cómo ubicarme, de echo cuando abandoné el lugar estaba desmayado, Cait fue muy amable al sacarme de dónde sea que hubiera caído en Zaun, por lo que creo que tendré que pedir indicaciones.

Shyvana:De verdad no sabes cómo ubicarte? No creo que sea tan difícil encontrar las calles o letreros correctos.

Yo solo me reí.

Damian:Porque no tienes idea de cómo es Zaun, es la descripción perfecta de un nido de ratas, las calles son laberinticas, todo está oscuro, realmente es un lugar en el que no te gustaría perderte, te lo digo por experiencia.

Ella asintió intentando crear una imagen de nuestro destino en su mente, yo regrese a mis pensamientos, no es que no quisiera hablar con ella, es que ya habíamos conversado mucho durante estás horas, y por más que nuestras pláticas sean entretenidas, a veces el silencio es bueno.

Pero dejando eso de lado, noté como estaba empezando a oscurecer poco a poco, deben ser cerca de las 7 de la tarde, el Sol se estaba poniendo en el horizonte, y el naranja bañaba el cielo, siempre era bueno ver aquella gran estrella en el cielo, me daba energía, como si yo fuera una especie de panel solar viviente, sonará ridículo pero es así como me siento, también con la Luna, y pensando en eso, lo que me reveló Leblanc aún rondana en mi cabeza.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora