(Capitulo corregido)
Alguna vez han tenido una resaca?
Pues siento algo parecido, el dolor de cabeza estaba matándome, tanta información de golpe el día de ayer fue mucho para mí, pero al menos ya recuerdo bien quien mierda soy en primer lugar, o más bien, quien fui antes de vivir mi vida actual, debo decir que sigo confundido, necesito una aspirina urgentemente, eso existe en runaterra? Tal vez en piltover, pero no quiero hacer un viaje de seis días, en ese tiempo ya no tendré dolor, espera porque está tan frío todo?
Desperté en una... Celda?
Damian:"No puede ser, donde mierda estoy... y porque estoy encadenado?!"
Estuve insultando mucho en mi mente por aproximadamente una hora, hasta que escuché el sonido de una puerta abrirse, pasos empezaron a acercarse a mi dirección cada vez más fuertes, hasta que al fin los pude ver, eran dos hombres, uno tenía una extraña armadura con decoraciones demasiado exageradas a mi parecer, el otro vestía con una especie de túnica extraña, a mi parecer era más una pijama que otra cosa, pero eso es por culpa de mis nuevas memorias, la gente suele vestir así aquí, pero exactamente dónde estoy?
Jarvan Tercero:Veo que ya has despertado. Habló con seriedad
El me miraba con un rostro analítico atravez de los gruesos barrotes de... Petricita?
Ho no...
Solo pude unir puntos en mi cabeza, el tipo con la armadura y el otro con la túnica que demostraban ser de alta sociedad, una celda y las cadenas junto con los barrotes echos de petricita, por favor no...
Damian: Estoy en Demacia verdad?. Pregunté con resignación en mi voz.
Esto puede llegar a ser malo, o muy malo, todo depende de cómo se desarrollen las cosas.
Jarvan Tercero:Si, te encuentras en Demacia, te hayamos herido en una zona de guerra completamente destruida y rodeado de cuerpos de hombres, tu eres el único sobreviviente.
Ha, eso, ya me había olvidado de eso, con todo lo que sucedió ya nisiquiera pensaba en que me habían tendido una emboscada cerca de la frontera cuando iba en dirección al Freljord.
Damian:Supongo que... Gracias?.
Ya sabía a quién tenía en frente de mi, pero quería ver como reaccionaba el otro tipo ante mi clara falta de respeto.
?:Habla con más respeto al rey de Demacia!. Habló amenazante.
Su enojo era muy evidente, no solo en su voz.
La verdad ya me lo esperaba, esto era algo demasiado cliché, creo que haber visto tantas películas y haber leído tantos libros en mi vida anterior fue algo bueno, mínimo ya se cómo actuar ante distintas situaciones en las que mi anterior "yo" sé habría quedado en blanco.
Jarvan Tercero:Tranquilo hijo, permitiré ésto por ahora.
Vaya, creí que sería un engreído también, los Demacianos que he conocido no me habían agradado en lo más mínimo.
Además, acaso le había dicho hijo?
Eso significa que estoy frente al rey y al príncipe de Demacia, las dos figuras más importantes de la nación estaban frente a mi... Y me sentía aburrido, malditos recuerdos!, Le quitaron la emoción a las cosas!
Aunque ahora que lo pienso, este tipo se le llama Jarvan Tercero, y a su hijo, Jarvan... Cuarto? Maldita sea, no pueden tener nombres diferentes?
Acaso se clonan en cada generación en lugar de tener hijos reales?
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Фанфик"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...