Antes de la tormenta...

359 33 24
                                    

El silencio en el lugar era abismal, el ambiente era pesado, y si a cualquier pobre soldado se le ocurriera entrar en ese momento a la carpa ubicada en el centro del gran campamento, probablemente saldría corriendo, temeroso por su vida.

Darius:Entonces no dirás nada, por más que signifique nuestra victoria.

Del otro lado de la mesa estaba parada una mujer pelirroja que miraba al hombre con un rostro serio.

Katarina:Daría información, si tuviera alguna, no escuchaste las 3 veces que repetí que me encerraron en una puta celda?

Darius:No creo que Damian sea la clase de persona que encierra a su novia en una celda, por más criminal de guerra que seas.

Katarina:Tienes razón, me hubiera dejado salir si no fuera por un tumor superdesarrollado apodado la cuchilla danzante.

El hombre se sorprendió ante esto, maldiciendo aún más la falta de información de parte de la mujer.

Katarina:Fuera de querer matarnos no tengo nada más, eso sí, una Noxiana está con ellos, desertora, mira que debió ayudar mucho para que consiguiera mejor pocisión que yo.

El líder de la milicia Noxiana levantó una ceja ante esto.

Darius:En una guerra, las bajas son demasiadas, incluso si nos esforzaramos, no podríamos identificar a todos nuestros muertos, pero que yo sepa, solo he tenido conocimiento de un desertor, una capitana de escuadrón, nada importante, pero si de verdad está con ellos, entonces es probable que tengan una pequeña ventaja contra nosotros.

Katarina:Porfavor, que podría hacer esa mujer?

Darius:Desde que yo estoy al mando, la calidad de nuestras tropas es mayor, todos los generales saben que no acepto incompetentes en las filas de Noxus, y según sé, está mujer se abrió paso fácilmente a través de los retos que se han impuesto, es competente, lo suficiente para que la rosa negra le hubiera otorgado su arma.

La Du Coteau abrió los ojos sorprendida, recordando la batalla en la que presenció cómo aquella mujer barría fácilmente a los soldados con su gran espada.

Katarina:Ya decía yo que había algo extraño, pero porque es tan especial estando en un rango tan miserablemente bajo?

El hombre negó con la cabeza.

Darius:Apenas estoy revisando eso, como sabes, me encargo del ejercito entero, la situación extraña de una capitana no pasaría nunca por mi mente si no fuera por lo que ha sucedido en los últimos días, pero sé que esto no es por falta de habilidad o algo así, es porque "ella" metió las manos aquí.

Al instante el rostro de la pelirroja se ensombreció, ya sabiendo a quien se referían.

Katarina:Porque tanto interés de su parte por una pequeña mujer?

Darius:No sé, y dudo que alguien lo haga, simplemente es otro acto misterioso de Leblanc, al igual que con lo sucedido hace unos meses con aquella chica.

Katarina:La niña prodigio en la ferromancia? No puedo pasar por ninguna calle de Noxus sin ver su cartel de "se busca", hasta ahora es el fallo más miserable de esa tipa.

Darius:Es cierto que no salió como ella esperaba, pero al final, no tengo verdaderamente ninguna idea de que demonios esté planeando, el único que tiene una idea es Swain, pero ellos dos parecen estar en una guerra propia.

Katarina:Damian me habló sobre eso, Swain ya la habría eliminado si supiera como hacerlo, nisiquiera su bracito endemoniado es capáz de darle una respuesta a eso.

Darius:Si ella se ha mantenido así por tanto tiempo es por algo, pero eso no es importante ahora, lo que quiero saber, es donde va a estar Damian.

Katarina:No tengo idea de eso...

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora