Primer encuentro.

458 62 6
                                    

(Capitulo corregido)

Vaya que ahora todo tiene sentido.

Si mi mapa mental no me falla, el monte Targón deberia estar relativamente cerca de Shurima, y digo relativamente porque aún estando en aquel pueblo extraño muchos me dijeron que la gran montaña estaba aún muy lejos, pero eso no me impidió escuchar diversas historias, sobre el gran mistisismo del monte, pero uno de los más sorprendentes sin duda era el mito de los aspectos, humanos que se volvían dioses y representaban cosas como la guerra, la justicia... La Luna y el Sol...

Ahora que puedo recordar lo que dijo el anciano me doy cuenta de que posiblemente yo sea uno de esos, digo, me lo dijo de una forma algo bastante clara y debería ser retrasado para no unir los puntos.

Pero que aspecto soy?

No creo que sea un dios, soy tan mortal como cualquiera que he conocido, así que eso de que los aspectos son dioses es mentira? O es que yo soy uno muy débil, además se supone que solo los de sangre Targoniana son los que ascienden, y yo soy Jonio, debería conseguir respuestas sobre esto pronto.

*Toc* *Toc*

El ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos y me acerqué para abrirla, la madera de roble se hizo a un lado dejando ver a mi draconiana amiga parada frente a mí.

Damian:Hola, terminaste de explorar la casita?

Shyvana:Esto es de todo menos una "casita" el lugar es enorme y tiene muchos cuartos, salas, habitaciones elegantes, adornos en cada rincón y paredes con esculpidos de piedra blanca extraña. Dijo con un toque de emoción.

Damian:Esa piedra blanca extraña se llama petricita, y aunque en cantidades pequeñas puede pasar desapercibida para ti, esa cosa drena la magia y la contiene, por lo que te sugiero que tengas cuidado. Dije con normalidad.

Ella pareció sorprenderse por lo dicho y ahora se comportaba mucho más cuidadosa con todo lo que nos rodeaba, le diría que no tiene porque actuar como si todo pudiera matarla en cualquier segundo, pero sus gestos me parecieron tiernos por lo tanto no le dije nada.

Nos movimos por el lugar durante un rato y ahora mismo estamos en una especie de sala/vestíbulo que estaba justo en el centro de la gran mansión. Por los muchos sillones y pequeñas mesas de té parecía un lugar donde se reciben a los invitados en fiestas grandes, así que cansado me terminé por tirar en uno de los grandes sillones y puedo decir que son bastante cómodos, por lo menos para mi pobre espalda que ya estaba acostumbrada al duro suelo, Shyvana se terminó sentando en el mismo sillón que yo pero dándome el suficiente espacio para seguir acostado.

Damian:*Suspiro* Incluso si ya estoy curado casi por completo, todo mi ser se siente entumido todavía, necesito unas buenas horas de sueño. Dije con cansancio.

Shyvana:No quisiera arruinarte tus deseos, pero creo que tenías planes para hoy... Y eran importantes. Dijo con el mayor tacto posible.

Damian:Uhg, tienes razón, ayudar a Kat y esas cosas, pero podemos dejarlo para la noche, estamos a medio día aún, por lo tanto unas 6 horitas de sueño pueden caerme muy bi-

*Toc* *Toc* *Toc*

Damian:... No puede ser. Dije fastidiado.

Me levanté y Shyvana me siguió a la puerta, al llegar la abrí y pude ver un reconocible mechón rosa frente a mí.

Damian:Vaya... Supongo que te informaron así que me voy a ahorrar el "sorpresa"

Fiora:Si, me dijeron ayer que te habías muerto en la batalla y ahora resulta que estás vivo. Dijo con neutralidad en ese remarcado acento.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora