El Sol estaba en su punto más alto, la gran ciudad de Demacia brillaba de aquel color blanco tan característico de la nación, y un hombre de cabello castaño estaba muy pensativo en su habitación.
Garen, el guardia de la corona, había conseguido capturar a una Noxiana en la batalla del campamento fronterizo, una mujer que a sus ojos era una belleza sin igual, largo cabello rojo como la sangre, una hermosa piel blanca con facciones finas, un cuerpo bastante sensual y una presencia fuerte, a diferencia de muchas mujeres Demacianas que prefieren mantener bien su imagen, a ella no le importó mancharse de tierra y suciedad a la hora de pelear, por más que intentará negarlo, esa mujer lo había cautivado desde que la vió.
Garen:Maldita sea, ella es una Noxiana, es una enemiga, no tengo que pensar así. Dijo frustrado.
Estuvo un rato más viendo su escritorio, más en específico, dos grandes dagas metálicas que había sobre él.
Garen:Sus movimientos, es una mujer peligrosa, y escapó, tenemos que encontrarla antes de que salga de la nación.
Para desgracia suya, la mujer había escapado ya de Demacia y estaba a salvo en Noxus, pero el no lo sabía, tampoco tenía idea de cómo escapó, tenía planeado ir a hablar con ella para "interrogarla".
Algo que le chocó bastante fue la actitud tan hostil contra él, de todas formas Demacianos y Noxianos son enemigos jurados, pero ella parecía odiarlo explícitamente a él, eso lo desánimo en el fondo pero no es algo que admitiría, al final, como guardia de la corona tenía que mantenerse completamente fiel a su nación y a si rey, intentar lo que sea con una enemiga solo lo haría quedar como un traidor.
El suspiró cansado de debatir consigo mismo, se levantó y salió de su habitación, al parecer el castaño es alguien que nunca se quitaba la armadura ya que pese a estar en su casa, aún tenía esas pesadas hombreras metálicas en él.
Caminó por los largos y elegantes pasillos de su hogar, su familia al ser técnicamente la más importante, eran fácilmente más ricos que todas las demás, solo por debajo de la familia real.
?:Hermano!
Una voz femenina detuvo su avance, giró la mirada y captó a una mujer de corta estatura y largo cabello rubio brillante, su apariencia era una muy fina dejando en claro su estatus, una mirada con una gran sonrisa junto con un sentimiento de entusiasmo batsante marcado.
Garen:Luxana, que haces aquí, no deberías estar tomando clases?
Ella llegó frente a si hermano solo para fruncir el ceño ante sus palabras.
Luxanna Cronward, o Lux como le gusta ser llamada, la hija menor de la familia y hermana de Garen, es una chica bastante burbujeante y llena de energía, muy feliz y que alegra a los demás con su actitud, pero es así debido a la gran ignorancia que carga en su mente, ella sabe sobre los problemas con los magos pero nada más, no sabe cómo son tratados por los cazadores de magos, no sabe las condiciones precarias de las zonas pobres en la nación pese a la gran fortuna de está, no sabe las razones de los diferentes conflictos en valoran con Demacia, a ella le han enseñado que los Demacianos son ángeles bondadosos y que los demás solo son personas malas, y por desgracia ella aún tiene ese punto de vista.
Lux:No me gustan esas clases, son aburridas. Dijo fastidiada.
Por desgracia también para Garen, ella es una chica muy mimada y exasperante en algunas ocasiones, aveces su brillo es tanto que llega a ser molesto.
Lo que el castaño no sabe es que Lux actúa más de esa forma recientemente gracias a su magia, ella poco a poco se dió cuenta de que poseía una magia batsante poderosa, tanto que partes de su cuerpo incluso brillaban, por eso usaba ropa que pudiera cubrirla casí por completo, para que su familia no se de cuenta, ella estaba desesperada por no saber qué hacer al respecto y estaba cada vez más orillada a buscar ayuda en lugares donde no debería.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...