Retirada

285 23 7
                                    

[He vuelto! XD]

-----------------------------------------------------------

"Como sucedió esto?"

Plank!

Plank!

El sonido de las espadas chocando era abrumador, mis tímpanos estaban sufriendo y mis manos ya no podían sostener mi lanza.

Se supone que todo estaba planeado, todo estaba calculado, porque nada puede salir como tiene que ser?

Garen:Jarvan regresa!

Una sacudida de hombros me hizo salir de mi trance, mi vista se enfocó y finalmente pude alejarme de ese estado de semi inconsciencia.

Frente a mí estaba mi amigo y compañero, fiel guardia de la corona y uno de los guerreros más fieros que haya visto alguna vez.

Pero no estaba en mejores condiciones que yo.

Llevabamos casi una hora de lucha, desde que ejecutamos el plan, todo iba bien.

Garen y las tropas estaban listas en la entrada principal de la fortificación, todos los arqueros centinelas de vigilancia ya habían sido abatidos, lo que nos dejaba una ventana de al menos 10 minutos para que nos descubrieran.

Yo inicié junto con Xhin Zhao nuestra parte de la operación, pero cuando estaba por ordenar la señal para que el equipo de Fiora pudiera comenzar, algo sucedió.

No sé si fue algún sentido del peligro en mi interior, mi más primitivo instinto que solo quería que sobreviviera, pero por alguna razón que ahora agradezco, decidí no subir primero.

7 fueron los soldados que empezaron a escalar por arriba de mí, y 7 fueron los hombres que nisiquiera tuvieron tiempo de saber que pasó cuando ya tenían una espada atravezando su cabeza.

Todo había fallado.

La batalla empezó y por desgracia fuimos tomados completamente por sorpresa.

Apenas y pude gritar, lo suficientemente fuerte como para que Garen pudiera oírme, porque unos instantes después las puertas principales fueron derribadas y mi ejercito entró.

Casi al mismo tiempo logramos abatir a los Noxianos que nos esperaban en lo alto del muro, pero cuando finalmente estuve arriba, un sudor frío recorrió mi espalda.

Había tantos soldados Noxianos que no tenía el tiempo de contarlos, pero en definitiva, había casi el doble de los que se supone que debería haber.

Las armas estaban listas, sus hombres estaban listos, y apenas pude dar la orden de romper la formación cuando ví el proyectil de la única catapulta en el recinto siendo lanzado.

La bola llameante de metales, pólvora y rocas explosivas impactó contra el suelo, causando un gran estruendo, prendiendo en llamas toda la zona en la que había impactado.

Ni un solo segundo después de haber sido atacados, los Noxianos se arrojaron a nosotros, sus gritos de batalla rugieron con furia y nos vimos obligados a defendernos.

Rápidamente enfríe mi mente, tenía que adaptarme a la situación, no había tiempo para pensar, así que empezé a pelear.

Xhin Zhao y yo pudimos equilibrar la balanza de nuestro lado, pero no lo suficiente.

Eran muchos más que nosotros, y estaban listos para nuestra llegada.

Pude ver las habilidades del guerrero acogido por mi padre, realmente era alguien de admirar.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora