La cita que no es cita pero todos sabemos que es una cita

280 27 14
                                    

[ptm que buen título XD]
______________________________________

"la~la~la~la~la-"

La radio fue apagada abruptamente, dejando de reproducir la música que sonaba en el lugar, lo que hizo que la mujer de cabello azul oscuro que hasta hace unos instantes tenía una diminuta sonrisa frunciera el ceño.

Caytlin:Porque quitas mi música?

Estaban en el balcón del departamento, dos sillas una sombrilla, y una mesita donde estaba la radio algo vieja, la luz del Sol caía sobre la gran sombrilla que se posaba sobre la mujer cuya vestimenta consistía en unos simples shorts negros y una blusa ligera de color azul marino.

"Porque esa tipa lleva 2 minutos diciendo "lalala" y realmente me estaba desesperando"

La luz del Sol fue obstruida para los ojos de la mujer por una sombra que se posó frente a ella.

Sus ojos se ajustaron dejando ver una figura masculina, barba rasurada y de cabello blanco algo corto, no pasando de sus orejas.

Caytlin:Tch! Me gusta escuchar a Seraphine, déjame en paz.

Damian:Claro, usualmente no me importaría pero se escucha hasta la sala y ya van tres canciones compuestas en un 80% por palabras que se repiten cada 5 segundos o letras sobre amistad y amor, hostiga mucho.

Caytlin:Puedes irte del departamento sabes?

Damian:Ja! Supongo que si, pero no podría vivir sin mis encantadoras amigas policías, me siento más seguro con ustedes.

Todas las palabras del hombre estaban bañadas en sarcasmo, pero a Caytlin se le escapó una sonrisa divertida.

Caytlin:Creo que es una relación buena, yo los defiendo con balas y ustedes me defienden con puños... Por cierto me refería a irte un rato y regresar más tarde, no a dejar de vivir aquí, deja de ser tan dramático.

El hombre solo negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa divertida, la mujer se le quedó mirando, al final soltando una pequeña risa burlona que hizo que el hombre alzara la ceja.

Damian:Ahora que?

Caytlin:Nada, es solo que te ves diferente, digo, te queda bien el corte, y aunque, te veías bien con el cabello hasta los hombros, así te vez más... Adecuado para la vida en la ciudad, combina bien con tu forma de vestir.

Damian:Ugh, Vi me arruinó el cabello la semana pasada por lo que no me quedó otra que cortarlo

Caytlin:Ya sabes lo que se siente, solo te diré que hace unos años tuve que tener mi cabello casi rapado por su culpa.

Damian:Seee, suena a algo de lo que Vi sería responsable, me hubiera gustado verte así, tal vez y te hubiera llevado a pulir.

Caytlin:Me cuesta digerir tu inusualmente tonto sentido el humor, pero en fin, que te trae a interrumpir mi armonioso día de descanso?

Damian:Pues que en realidad llevas horas aquí, así que pensaba que sería mejor si saliéramos a pasear un rato, no sé, a comprar algo o cosas así, gané una apuesta en el bar la otra noche y tengo dinero extra que no me importaría gastar en algo.

Caytlin:Mmm, no sé, estoy cómoda aquí, quiero "descansar" en mi día descanso sabes?

Damian:... Todos tus días de descanso los pasas aquí, o en la cocina quemando pastelillos, deberías salir más o vas a ponerte aún más pálida.

Caytlin:Que tiene de malo mi piel?

Damian:Nada, en realidad es muy hermosa, pero sería bueno que te expusieras más al Sol, incluso estando aquí te la pasas debajo de la sombra, estoy seguro que en unos meses te volverás transparente.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora