Buenas gente, aquí hablándoles el escritor de esta madre que al parecer les gusta o les entretiene, o al menos eso pienso, si no es así porque estás leyendo esto ahora mismo?
Siempre he tenido esa duda, también pasa con los videos, si no les gusta algo, porque aún así lo siguen leyendo/viendo? Me he topado con tanta gente así que me parece curioso.
Bueno ya, me desvío mucho, el día de hoy les quería escribir unas cuantas preguntas sobre la historia, ya saben, para saber cosas que podrían ayudarme en el futuro.
O simplemente para consentirlos con algo que les guste mis niños...
Excepto tú Carola246, tu deja de estar de caliente.
Bueno, y también comentándoles otra cosa, algunos de ustedes conocen el........
Loltubre?
Es un evento en el que participan los ilustradores fans del lol, cada día del mes de octubre se va a hacer un dibujo de acuerdo con una lista que ellos mismos publican, ya nosotros hacemos lo que queramos guiándonos con la lista y lo publicamos con el #loltubre en redes sociales para... Para nada, no hay premio ni nada pero hey! Es una excusa para dibujar! Y a parte de escribir, es otra de las cosas que me gusta hacer.
En fin, solo quería avisarles que yo voy a participar, de hecho, ya publique el primero del mes, el cual es "tu campeón favorito"
Quise hacer un speed paint y me aventé una Katarina en menos de una hora, algo muy simple para mí gusto, pero en mi defensa estaba contra reloj.
Solo quería dejarles así muy sutilmente mi Twitter por aquí:
@ FearspectorD
https://twitter.com/FearspectorD?s=09
Para que se animen a apoyarme también en mi lado artístico, apenas voy empezando en eso, y como en la escritura, soy un pobre novato con muchas ilusiones XD
Pero hey! Nunca vas a lograr nada si nunca intentas nada verdad?
Por eso les hago la invitación, si no quieren no hay problema, no es como si les estuviera apuntando con una pistola desde la oscura esquina de su habitación, porsupuesto que no~
En fin, ese es mi buen Twitter, pasaría la página de Facebook también pero soy mucho más inactivo, todo pasa primero por el Twitter.
Y eso sería todo el spam jajaja, perdón si les molestó leer todo esto pero la verdad me hace ilusión que lo vean, aunque sea una pasadita nada más.
Pero bueno!!!
Vamos a empezar con las preguntas, sientan la confianza de responder lo que quieran, menos insultos, que esos dan hueva leer.
Empezamos!
Primera pregunta, si de casualidad tienes uno, cual es tu capitulo o capítulos favoritos?
Segunda, cual es tu personaje favorito dentro del fic?
Ya me da flojera numerar, así que van rápido.
¿Te gustaría apoyo gráfico al leer? (Poner imágenes de personajes, localizaciones u otras cosas que se les haga difícil entender o imaginar)
¿Lees con música de fondo?
En mi caso yo escribo a veces con música, y déjenme decirles que hay capítulos donde de verdad escuchar esa canción específica con la que lo escribí le da un toque mmmmmagico.
¿Cambiarían algo de la historia?
¿Les gustaría que hiciera un dibujo de Damian para tener una referencia fija de su aspecto o prefieren seguir imaginandolo a su gusto?
Obviamente el cabello blanco y los ojos negros son sus rasgos más distintivos, pero ustedes tendrán imágenes ligeramente distintas cada uno, por eso lo digo.
¿Cuál línea de skins (en caso de que juegues lol claro) es tu favorita?
¿Hay un campeón que no ha aparecido que te den ganas de que ya lo haga?
¿Que es lo que más te intriga de la historia y te hace leer cada capítulo que publico?
¿Te has imaginado como va a seguir avanzando?
Me gustaría que me dijeran sus teorías de lo que pasará más adelante en la historia, de todas formas no creo que le atinen a lo que ya tengo pensado, pero me interesaría leer sus ideas, quien sabe, tal vez use algo para inspirarme...
Y relacionado con lo anterior.
¿Que tipos de situaciones te gustarían ver más en el fic?(está pregunta es bastante abierta, escriban lo que se les ocurra)
¿Cuál es el personaje que menos te agrada de todos que ya haya aparecido?
¿Que personaje crees que debería aparecer más seguido como prota de un capítulo?
Y por último...
¿Te afectaría que uno de los personajes principales... Muriera, y si es así, cual de todos te afectaría más?
*Suspenso*
*Fin del Suspenso*
Bueno, eso sería todo por ahora jaja, en caso de que ustedes tengan sus propias preguntas, haganlas, pienso responder lo más rápido que pueda, y siempre y cuando no caiga en lo que son spoilers demasiado explícitos, también lo haré a detalle.
Hagan sus preguntas aquí
Bueno, como ya no he puesto mis diálogos al final de cada capítulo, ésta será la última vez que me leerán hasta el próximo aviso, así que aprovecho para desearles un feliz mes del terror y que de la pasen muy bien con sus familias y amigos.
Espero que la vida dentro de lo culera que puede ser, les sonría bien en grande :)
Y hasta aquí, me retiro a seguir con el siguiente capítulo que ya está a mitad, y solo como un plus, dentro de muy poco va a empezar lo verdaderamente BUENO.
Ahora sí, nos vemos!
Cuídense mucho!
Bye! Bye! :3
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...