Solo una pesadilla.

345 44 17
                                    

No había nada, todo estaba demasiado oscuro, solo recuerdo un golpe, el dolor en todo mi cuerpo, invadiendome por completo una vez más.

Recogimos a esa mujer, Riven, y seguimos con la operación, el pueblo estaba devastado, todos muertos y con sus cuerpos demasiado afectados por los químicos, como si fuera alguna clase de asquerosa gelatina de músculos, sangre y huesos. Con todo lo que he visto no me afectó tanto como a los demás, pero aún así, pensar en toda esa gente inocente que murió de forma tan dolorosa e injusta, me revuelve el estomago y me aprieta el corazón, puede que sea un poco sádico al momento de pelear, pero no soy un mounstruo como para permanecer impacible ante algo como esto.

Sorpresivamente no había mucha presencia Noxiana, así que fue fácil recuperar el control del pueblo, con lujo de violencia, Riven de verdad se sentía traicionada, si su brutalidad al atacar era una señal de eso claro.

Pero nos enteramos gracias a uno de los soldados de que se lanzarían dos ofensivas ese mismo día, al final Riven me confirmó sobre la presencia de Sión en la isla, y el hecho de que la información de la peliblanca coincidiera con el ataque del que Irelia se encargaría, me heló la sangre.

Si todo era cierto y la información junto con los tiempos concordaban, no solo el batallón sería del doble o incluso el triple del tamaño que creíamos, si no que con Sión ahí, todo estaba perdido.

No sabía que hacer, seguir e interceptar al segundo batallón, o ir a ayudar a Irelia, al final no lo pensé casi nada y dejé el lugar tan rápido como me lo permitían mis piernas, puse a cargo a Ahri, es la que más "experiencia" tenía entre Shyvana y los guerreros, que en cuestiones tácticas eran aún muy inexpertos, además de que estos aún eran algo jóvenes, y la última razón es que ella es de mi máxima confianza, aún no confiaba del todo en la peliblanca Noxiana, incluso si su rango anterior era de capitana y estaba capacitada para dirigir, no me quería arriesgar al dejarla con autoridad.

Corrí mucho, mucho mas rápido que en cualquier otro momento en mi vida.

Me encontré con un grupo grande de guerreros, a Karma y otras dos personas que resaltaban un poco más pero que nisiquiera intenté ver bien.

En menos de 5 minutos había resumido toda la situación para continuar con mi carrera inmediatamente después.

Llegué a una colina, y desde los más alto se podía ver cómo la situación era de lo peor, pero aún había oportunidad.

Me hubiera distraído viendo a los campesinos y a los guerreros Jonianos pelear, pero el ver a Irelia ahí derribando un grupo entero de Noxianos se llevó toda mi atención, se veía tan... Ella.

Ágil, valerosa y muchísimas palabras más que me gustaría usar para describirla, la imagen de una auténtica guerrera.

Casi sin sudar, cortando con sus cuchillas y avanzando de forma elegante, como si estuviera bailando, empezé a correr en su dirección, estaba muy centrado en ella, me parecía una vista asombrosa.

Pero nisiquiera yo pude reaccionar a tiempo, solo ví como una enorme mancha gris llegó frente a ella y la sacó volando de un solo golpe, aún no había ni caído al suelo cuando la tierra debajo de mis pies se destruyó.

Salí corriendo aún más rápido, pero parecía que no iba a llegar, aún estábamos lejos, miré cada vez más asustado como el coloso levantaba su enorme hacha, listo para matarla.

Salió solo, nisiquiera requerí concentrarme, simplemente, exploté.

Es como si fuera un enorme río en mi interior, con el agua fluyendo de forma agresiva, la electricidad se produjo en mis alrededores y casi todo mi cuerpo se perdió por unos instantes en un poderoso relámpago azul que salió disparado junto con un sonido atronador.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora