Gracias...

536 62 2
                                    

(Capitulo corregido)

Damian:"Bueno, supongo que por fin hoy podré empezar a explorar la nación, solo espero no meterme en problemas con las autoridades, ya vi que no son las personas más amigables que existen"

He estado quedándome con una familia pobre desde que llegué a Noxus, digamos que mi corazón no pudo soportar ver a esta pobre familia sin nada y muriendo de hambre así que me decidí por ayudarlos a cambio de quedarme un tiempo con ellos ya que no tenía donde quedarme... Y ya estaba harto de dormir en alguna cueva o en el suelo. Todo estaba bien, eran gente amable y aunque tenían el típico ideal Noxiano se podrá decir que no eran para nada malas personas, los niños eran alegres y bastante juguetones, no tenían mucho para prestarme pero el padre decidió sacrificar unas cuantas prendas ya gastadas y me las regaló, yo gustosamente las acepte pese al estado en el que se encontraban y debo decir que me da cierto estilo de viajero, la capucha y las rasgaduras le dan el toque. Durante ese tiempo los ayude un poco a conseguir comida y dinero para que no la pasarán tan mal.

Todo fue muy bien hasta que un tipo gordo, de traje y que desde lejos se podía ver lo mala persona les terminó por arrebatar la propiedad para según él "una base de comercio importante", lo único que les quedaba era su pequeña y demasiado humilde casa y ahora ya no la tenían, cuando regresé al lugar vi que había tipos derrumbando las paredes y la familia ahora se había mudado a un callejón en el centro del pueblo sin nada ya que el tipo también se quedó con todo lo que había dentro de la casa. Yo me lo tomé muy mal y empezé a ver si encontraba pistas del sujeto, y en el camino terminé por meterme en problemas con algunos tipos y peleando con lo que se supone que son "soldados", aunque de todas formas no había muchos debido a que casi toda la fuerza militar de Noxus estaba dividida en distintos frentes de guerra con otras naciones, siendo está una de las muchas razones por las que esté imperio está tan peligrosamente cerca del colapso.

Pero volviendo al tema, al hacer todo eso logré sacar lo suficiente de información sobre el tipo que le arrebató la casa a la familia que me dió hospedaje, al final resultó que el malnacido hacia eso muy seguido y se estaba volviendo política y monetariamente poderoso poco a poco, pero tampoco es que fuera muy querido por la gente civil, y Noxus no estaba en su mejor momento así que me gustaría suponer que nadie lo va a extrañar, tal vez algunos socios que tenga por ahí pero no creo que me cueste tanto lidiar con lo que venga sobre mí después. Además de que una de las ventajas que tengo es que el gobierno de Darkwill es una cosa completamente inestable e incompetente en lo que se refiere al cuidado social y económico de su pueblo, así que mí tarea se facilita aún más.

Después de casi 3 semanas de seguirle la pista y descubrir cada cosa que había echo por fin tuve la oportunidad de acabar con él. Lo seguí hasta un bar, el tipo estaba acompañado de dos soldados a los que supuse había pagado para proteger su trasero así que creí que sería más difícil, pero me terminé por llevar una gran sorpresa al momento de entrar en acción. Resulta que ambos guardias estaban siendo sobornados y obligados a cuidarlo ya que el tipo aparentemente les había quitado todo a ellos y a sus familias, por lo que consideró que una buena forma de pago era su protección durante las 24 horas sin descanso alguno, tuve que pelear con ambos tipos un rato y terminé derribandolos fácilmente, pero al momento de restregarle en la cara al estafador todo lo que tenía contra él uno de los guardias se armó de valor y le dio un potente golpe en la nariz al tipo rompiéndosela completamente, el dolor del golpe y sumado a qué estaba casi borracho solo lo hizo vomitar sobre él mismo cosa la cual me dio asco pero pude aguantarlo, el tipo empezó a huir y antes de perseguirlo le dije a los soldados que les regresaría los papeles y el dinero que el tipo les hubiera robado, ellos aceptaron gustosos y yo solo me puse mi capucha y salí del bar, sentí por unos segundos como si alguien estuviera viéndome pero decidí ignorarlo al no ver a nadie más en los alrededores, lo empezé a seguir mientras iba caminando lento, no podía dar nisiquiera dos pasos sin chocar con algo, la combinación de alcohol y un golpe en el rostro parece ser perfecta para aturdir a alguien de manera muy efectiva.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora