Recordando...

458 58 5
                                    

(Capitulo corregido)

"Oye espérame!"

"Pues corre más rápido!"

Se podían ver dos pequeñas figuras corriendo por un gran campo, uno de ellos era un niño peliblanco de aspecto fuerte pese a su corta edad, la otra era una niña de cabello negro y lacio, ella lo seguía a él hasta que ambos niños llegaron a un pequeño claro de tierra entre todo el campo verde.

Damian:Deberías entrenar mas Irelia, eres demasiado lenta. Dijo viendo a la niña que recién lo había alcanzado.

Irelia:P-Pero tu corres muy rápido. Dijo recuperando el aliento.

Damian:Creí que con lo bien que bailas tendrías más condición.

Irelia:Que bailé no significa que sea un mounstruo como tú en resistencia. Dijo indignada.

Damian:Ay porfavor, tienes mucho potencial para poder superarme incluso, pero si no quieres no te voy a obligar.

Irelia:Si quiero! Quiero ser fuerte como tú y defender a mi familia. Dijo con firmeza.

El peliblanco solo le dió una sonrisa para después tirarse al suelo viendo el cielo azul y el brillante Sol sobre él, la pelinegra hizo lo mismo acostándose a un lado suyo, bastante cerca uno del otro.

Irelia:El Sol brilla mucho, no te lastima verlo?

Damian:Nunca lo ha echó, es raro pero siento como si la luz del Sol me inspirara para poder seguir adelante. Dijo reflexivo.

La niña volteó a verlo con un rostro avergonzado.

Irelia:Y es lo único que te inspira?

Damian:No solo el Sol, cuando veo la Luna también me siento tranquilo y en paz, es como si todos mis problemas se fueran.

La pelinegra desvío su mirada desilusionada por su respuesta.

Irelia:Ya veo. Dijo un poco decaída.

Damian lo alcanzó a notar de reojo por lo que sonrió divertido.

Damian:Claro que una buena inspiración también es ver a mi mejor amiga todos los días.

Ella volteó su mirada con ojos brillosos hacía el chico, este le respondió poniendo su mano sobre su cabeza revolviendo su pelo provocando un puchero en la niña.

Damian:Bueno, creo que podemos quedarnos un rato más, tengo que regresar al templo antes de que el Sol se esconda. Dijo con cansancio.

Ella lo miró con tristeza evidente en sus ojos.

Irelia:Aún no entiendo para que te hacen entrenar tanto.

El solo suspiró.

Damian:Mis maestros dicen que tengo mucho potencial mágico y que me tienen que entrenar para proteger Jonia en el futuro.

Irelia:Pero entonces porque no estás en el Placidum si te consideran tan importante, en lugar de eso te mantienen oculto. Dijo con duda.

Damian:Ya les he preguntado pero dicen que en el Placidum no me entrenarán bien y solo se desperdiciara mi potencial.

El peliblanco se sentó en la tierra con cansancio, si se apreciaba más detalladamente se podrían ver marcas de cortes y algunos moretones en brazos y piernas que parecían recientes.

Irelia se sentó junto a él haciéndole compañía mientras la cálida luz del Sol los bañaba y el fresco viento hacía mover el verde pasto alrededor de  ellos.

Irelia:No has pensado en salirte de ahí y vivir más normal?

Esa pregunta sorprendió al peliblanco que volteó su vista a su amiga.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora