Así tal cual como dice el título, así me siento jajaja
Hola genteeeeee!
Cuánto ha pasado? Más de un mes?
....
Si, y créanme que el octubre de este año es el mes que más me ha roto la madre en mucho tiempo.
Fue horrible hermanos, los festejos de muertos, viajes de emergencia a visitar a familiares, el cierre de un semestre que me consumió el alma, gastos desconsiderados a causa de mi falta de autocontrol, sentía que me moría jajaja.
Y para colmo, don pendejo borró por accidente el capítulo que estaba escribiendo porque no me estaba gustando.... Después me arrepentí jajaksjajjss.
Aproximadamente 11k de palabras se fueron a la vrga, y estuve a nada de arrojar mi teléfono por la ventana, no intenten escribir a las 3 de la mañana y sin haber dormido dos días seguidos, no sabes que haces hasta que lo haces...
Peeeeeero, el lol hizo que aprendiera a controlar mi enojo, de no ser así la computadora habría muerto la primera vez que me trolearon en ranked.
Pero bueno, estoy divagando demasiado, solo escribo éste aviso para... Pues, avisar XD
Estoy volviendo a escribir el capítulo!!
Y ya casi acabo, de nuevo voy como 11k de palabras, aunque mi creatividad está muy baja, pero intentaré acabarlo rápido.
Lamento mucho la inactividad, principalmente porque fue imprevista y no les avisé, eso fue lo peor creo yo.
Peeeeeero, ya estoy de vuelta!
Con suerte, hoy en la noche subo el capítulo, aunque me tenga que obligar a mi mismo a escribir.
Y eso sería todo, no es la mejor disculpa del mundo, pero que puedo decir? Mi mente esta agonizando.
Espero que sigan apoyando ésta madre, que es por eso que siquiera sigo escribiendo en vez de dejarlo y centrarme en otras cosas.
Siento que ya formé un compromiso, y pienso cumplir a como de lugar...
Gracias por esperar <3
Y no mi buen papacrack555, no son necesarias las flores ;)
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...