Damian:Yo... Tengo 26 años, casi 27, hay partes de mi vida que hasta el día de hoy siguen borrosas, realmente no sabría explicar las cosas que he visto estos días, un lugar oscuro, frío, lleno de muerte y desolación, donde parece que nacen todas las horribles pesadillas, solo sé, que ahí estoy yo, 14, 17 años, todo ese tiempo que no recuerdo hasta hoy, unos cuantos fragmentos de mi pasado....
Estoy mintiendo, obviamente...
Desde que esta mujer, Soraka, me ayudó a curarme de lo que sea que me sucedía, me explicó bien la situación, o al menos el panorama que todos juntos pudieron armar.
Primero, la guerra parece que acabó, porque literalmente Noxus ya no tenía forma de seguir ejerciendo presión, no después de la brutal paliza que les dimos en todos los frentes, nisiquiera los dos batallones "secretos" pasaron lo suficientemente desapercibidos, y aunque la batalla fue mucho más difícil, los guerreros y la misma gente de Jonia logró defenderse de esos grupos de Noxianos en lo que nosotros peleábamos en los tres principales frentes.
Pero eso es algo que no tiene lugar aquí, resulta, que llevo en coma dos días seguidos, en los cuales está extraña mujer con un cuerno en la cabeza me estuvo curando.
Pero cuando desperté, y lo que sea que haya pasado ocurrió e hizo explotar la casa, entonces fue cuando ella me preguntó.
"Cuántos años tienes en realidad?"
Me quedé congelado, sin poder pensar por unos instantes, creyendo que mi condición como "extranjero" ahora era sabida por todos los presentes.
Pero aparentemente fue una falsa alarma, la mujer se refería a otra cosa, probablemente ella sintió, o incluso vió alguna de mis visiones, o más bien recuerdos? No sé, fue tan confuso que no se diferenciarlas ahora.
Estoy sentado en una piedra, algo lejos de los destrozos los cuales formaban una pequeña y hermosa cabaña hasta hace unas horas según Ahri.
Aunque no sé que pasó, siento que es mi culpa que está pobre mujer se hubiera quedado sin hogar.
Pero volviendo al tema, Soraka me apartó de todos los demás, con claras protestas de las chicas, pero les dije que estaba bien, que sería rápido.
Y entonces me volvió a hablar, pero está vez la pregunta fue distinta.
"Cuántos años tienes? Lo que sentí, lo poco que alcance a ver, que fue eso?"
Y entonces le respondí, a medias la verdad.
No le voy a decir que he vivido toda mi vida como un habitante más de este mundo hasta que hace unos meses recuperé recuerdos de una vida pasada solo para descubrir que vengo de un mundo diferente y un ser dimensional que yo conozco como un dios me encargó la misión de proteger esta dimensión de un vacío oscuro el cual consume todo lo que existe para expandirse... Por supuesto que no le diré eso.
Pero si puse unos cuantos detalles sobre el vacío, solo eso, no pensaba responder más, y aparentemente ella no se dió cuenta de que le oculto algo, porque parece haberme creído por completo.
Soraka:Eso coincide mucho con lo que vi, oscuridad, frío, me sorprende que teniendo solo 26 años hayas pasado por ese tipo de cosas, con todo el tiempo que llevo consiente de mi misma, no sabría identificar aquél lugar del que hablas.
En ese momento empezó a crecer una duda en mi cabeza, quien es esta mujer?
Vive muy apartada en el bosque, su aspecto es bastante extravagante, Ahri me confirmó que no es una Vastaya de ningún tipo, su poder es sorprendente incluso para mí, y la forma en la que me curó dejando a Karma como una niña que solo sabía poner banditas, me impactó también.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfiction"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...