La mejor forma de describir el paisaje era como un campo de guerra.
Shyvana:Más te vale dejar de moverte!
Ahri:Si puedes atraparme tal vez considere no cocinarte, algunas iguanas saben bien estando cocidas!
Fuhh*
Una gran bola de fuego anaranjado pasó justo al lado de la mujer Vastaya con rasgos zorrunos.
Fuh*
Fuh*
Fuh*
Tres bolas de fuego azul de menor tamaño pasaron casi rozando a la mitad dragón, que nisiquiera se inmutó, pese a que al principio del combate se sorprendió del calor de aquellas llamas.
Y dónde estaba el peliblanco?
Estaba en lo alto de uno de los árboles apreciando la pelea, como cualquiera que ve un combate de box.
Damian:Eso! Dale con la silla!
Ellas nisiquiera lo escucharon, seguían enfrascadas con su combate.
Damian:"Debería detenerlas?... No, Ahri debe estar muy molesta conmigo, y no siempre existe la posibilidad de que enfoque su enojo en otra cosa que no sea yo".
La persecución duró un rato más, y el peliblanco no intervenía a menos que de verdad el fuego empezara a salirse de control, no quería que todo el bosque quedará reducido a cenizas.
Ahri:No se de donde te sacó Damian, pero debería tenerte con una correa si siempre eres así de malhumorada!
Ella esquivó otra bola de fuego, solo para abrir los ojos al ver como un puño cubierto en un guante metálico con forma de garra y al rojo vivo estaba a punto de conectar un puñetazo en su cara.
Ella apenas y pudo moverse, su agilidad era muy buena, superior a la de casi cualquiera, pero incluso a ella le costaba evitar ataques tan peligrosos.
Shyvana:No sabía que eras tan irritante!
Ahri:Me lo han dicho algunas veces.
En lo alto de otro árbol, el peliblanco seguía mirando la pelea, estaba bastante sorprendido si era honesto, desde cuándo Shyvana es tan agresiva?
Es porque la insultó? No, Katarina ya le había dicho algo parecido antes, y no se mostró tan agresiva...
Y el hombre estaba en lo correcto, la mitad dragón no solo estaba molesta por haber sido llamada así, también porque literalmente atacaron a su amigo de la anda con un fuego capáz de derretir sus huesos, y eso la enfureció, sin darse cuenta, ella empezó a desarrollar una actitud mucho más protectora hacia el peliblanco.
En un mal paso de parte de la Vastaya ella terminó cayendo al suelo, justo cuando estaba por levantarse una gran llamarada literalmente la encerró en un círculo incandescente.
Ella solo pudo mirar, sus colas se esponjaron mientras que instintivamente se preparan para sentir dolor, pues literalmente tenía frente a ella a una mujer envuelta en llamas y con el puño envuelto en metal al rojo vivo apuntando a ella.
Justo cuando Shyvana le estaba por dar un golpe un borrón blanco pasó frente a sus ojos, inmediatamente dispersó sus llamas para no hacerle daño a la persona que llegó a su lado, se podría considerar que fue una respuesta directa de su cuerpo, porque nisiquiera se dió cuenta cuando había apagado su fuego.
Damian:Creo que ya es suficiente, por suerte no se lastimaron, de lo contrario me hubiera molestado de verdad.
La mirada que le estaba dando a la mitad dragón era seria, y eso hizo que ella se sintiera ligeramente mal, como cuando su padre la regañaba, más cuando se dió cuenta de lo descontrolada que estaba, mirando alrededor solo para ver todo el lugar lleno de marcas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fiksi Penggemar"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...