Shyvana:Ugh, que cansancio, me gustaría dormir un poco más... Pero Damian dijo que nos levantaramos temprano para irnos.
La mitad dragón se encontraba ahora mismo envuelta entre sábanas, el día de ayer había conocido Noxus por primera vez y pasó la noche en la mansión de la amiga de Damian, Katarina, que es su amiga también?
Nisiquiera ella lo sabe, pero eso no es importante ahora mismo, había dejado su armadura a un lado de la cama, encontró ropa normal y por primera vez la había usado.
Shyvana:*bostezo* es hora de levantarse, no quiero hacerlo esperar.
Ella tenía puesto una playera sencilla de color blanco, y unos shorts negros que encontró en uno de los cajones, Katarina le había dado el permiso de usar lo que sea que encontrara y por eso ahora iba vestida así, le resultaba bastante cómodo, ella siempre estuvo acostumbrada a llevar su armadura siempre, aveces se ponía la piel de un animal para sentirse más cómoda en las noches pero realmente nunca necesitó "ropa", su piel era buena repeliendo el calor y el frío, aunque la idea de usar ropa humana más seguido no le desagradó.
Ahora que no estaba entre aquellas piezas metálicas rojas y amarillas se podía apreciar mucho mejor su aspecto, para una persona normal sería una vista bastante extravagante, después de todo la piel de tono morado y con zonas escamosas era algo que no se veía todos los días, aunque existan los Vastayas realmente los cambios en el aspecto de la gente no son tan drásticos, pero es comprensible debido al echo de que ella tiene sangre de un lagarto gigante que escupe fuego.
Pero si se dejan fuera los prejuicios humanos respecto a las distintas especies, ella era una mujer que fácilmente podría denominarse bella, su cuerpo estaba bien formado, con una cintura en forma de reloj de arena, caderas anchas y muslos también anchos, piernas torneadas y fuertes, un pecho bastante generoso que no se podía apreciar bien debido a lo apretada que era su armadura, brazos delgados pero que han demostrado tener una fuerza abrumadora, la suficiente para derribar a un ser de 70 metros, su piel pese a verse extraña, era casi igual a la piel humana, y de echo era bastante tersa y suave, claro que había lugares donde adquiría una textura escamosa, pero los únicos lugares que eran realmente dragonicos en su cuerpo eran los antebrazos y la boca del estómago, el resto era piel normal y con pocas escamas.
Después de estirar su cuerpo y levantarse de la cama, caminó hasta un espejo que había en una pared de la habitación.
Se miró con detenimiento a ella misma, tocó su cara y sus brazos, levantó su playera para ver su abdomen y siguió inspeccionando su cuerpo un buen rato.
Shyvana:No se que me pasa, porque ahora me interesa mi aspecto?
Ella nunca había prestado atención a como se veía, claro que siempre se mantenía limpia y todo pero, las miradas que le solía dar la gente eran de completo rechazo o asco, pero siempre las ignoró, solamente estos últimos días ha empezado a sentirse más "normal" con la compañía de Damian y Katarina, no la miran como un fenómeno excéntrico, la miran como un igual, bueno, Damian lo hace, la pelirroja incluso si le mostró su agradecimiento por proteger al peliblanco de su madre, sigue siendo bastante... Antipática con ella.
Shyvana:Mejor dejo de pensar en eso, estoy emocionada por ver qué clase de lugares pasaremos en nuestro camino a jonia. Dijo entusiasmada.
Ella de verdad tenía ganas de explorar un poco el mundo, y con la ayuda de su ahora mejor amigo, ella podría hacerlo.
Y pensando en eso, ayer antes de dormir ella empezó a cuestionarse qué hubiera sucedido de no haber conocido al peliblanco, después de todo el era tan carismático y amable con ella que inevitablemente le terminó agradando, además de tratarla como un igual y no tomar su aspecto como algo negativo, incluso le subió el autoestima respecto a sus orígenes! Se había encariñado con él.
ESTÁS LEYENDO
El Eclipse [A League Of Legends History]
Fanfic"El destino es un concepto que muchos adoptan como una ley, un camino determinado que se tiene que seguir sin importar nada porque ya está trazado y no puede ser cambiado, Ésta fuerza de la naturaleza multiversal en realidad si existe, pero depende...