Propuesta peligrosa...

262 22 1
                                    

[A huevo 4 am, perfecta hora para publicar capitulo XD]

______________________________________

Un nuevo día había llegado, representado por la luz del Sol que llegaba desde el horizonte, mostrando un hermoso amanecer sobre la ciudad dorada de Demacia.

La gente comenzaba a despertar, algunos antes que otros para poder poner en marcha sus negocios y actividades rutinarias.

Esos mismos rayos de luz cálida comenzaron a entrar por la ventana de una habitación donde se encontraban descansando pacíficamente dos personas cubiertas por una manta.

El hombre sintió una sensación de calidéz y tranquilidad que al golpearlo provocó que poco a poco fuera despertando de forma tranquila, finalmente abriendo los ojos, mirando directamente a una de las ventanas por las que entraba la luz del día.

Damian:Buenos días...

Cuando su cuerpo fue despertando también, notó que se sentía un poco más pesado que de costumbre.

Al bajar la mirada lo primero que vio fue una cabellera púrpura que reposaba sobre su pecho.

A su mente llegaron todas las memorias de lo que había sucedido la noche anterior, sonriendo y acariciando con cariño el cabello de la mujer que tenía sobre él.

Damian:Buenos días a ti también Shyvs...

La luz del Sol pegándole directamente en el rostro mezclado con los movimientos del peliblanco sobre su cabello provocaron que la mujer fuera despertando poco a poco.

Shyvana:Ugh, cierra la ventana, me molesta la luz.

El hombre se rió en voz baja mientras seguía acariciando el cabello de la mujer.

Damian:Lo haría, pero me tienes aprisionado, así que no puedo levantarme.

Eso hizo que la mujer pareciera entrar en un estado de meditación, para finalmente voltear la cabeza había el otro lado para evitar los rayos directos del Sol.

Shyvana:Entonces no importa mucho, quedemonos así un poco más...

Ella nisiquiera había abierto los ojos aún, su tono de voz era cansado y somnoliento, parecía que no se levantaría de la cama en un rato.

Él pareció aceptar fácilmente eso, así que detuvo sus movimientos y procedió a abrazar a la mujer por la cintura, sintiendo su piel desnuda aún en contacto con la suya.

Damian:Bien, así será entonces, pero recuerda que tengo entrenamiento con Fiora en un rato, si llego tarde va a estar molesta, más de lo que ya está siempre.

Shyvana:Ugh~ no vayas, no quiero levantarme...

El hombre se sintió algo sorprendido de la nueva... Actitud de la mujer, pero no le disgustaba realmente, le parecía tierno.

Damian:Bueno, supongo que te puedo consentir un poco hoy.

Shyvana:Jejeje~

Ella lo abrazó como pudo para pegarlo un poco más, se sentía tan cómoda junto a él que no tenía ganas de levantarse el resto del día.

El hombre sintió como el cuerpo desnudo de la mujer se pegaba aun más a él.

Así permanecieron un tiempo, descansando y disfrutando de la cercanía del otro, por lo menos hasta que la mujer decidió que ya lo habia retenido mucho.

Poco a poco ella fue levantándose, con la manta creyendo confirme se incorporaba, dejando ver con la claridad del día su cuerpo completamente desnudo.

El Eclipse [A League Of Legends History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora