================================
"Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia...""Y pedir diaculpas"
================================Se escucharia sonidos de maquinaria, y sollozos debiles....*
_________________________________________Narra el protagonista...
¿?: Siento frio..., demasiado frio...El protagonista abriria sus ojos lenta y debilmente, solo podia ver que estaba dentro de un contenedor de vidrio catedral, por lo que solo podia reconocer lo que se encontraba en su propio eje ya que aun seguia debil.
A sus alrededores solo podria notar que estaba arrecostado en un suelo de baldosas de ceramica marron, un grifo de agua de metal, y un inodoro de porcelana, todo lo que habia a su alrededor, extrañamente estaba limpio por sospechoso que fuera.
....
Poco a poco comenzo a recuperar la razon y sus sentidos por lo que podia escuchar y ver mejor que antes, asi podria sacar mejores conclusiones de su estadia actual.
Pero rapidamente noto que este lugar no era igual a su hogar, o simplemente no conocia donde se habia metido.
Entonces sus dudas se aclararon cuando el noto los sollosos que provenian de afuera del contenedor donde se encontraba al escuchar, aunque muy bajo... Por lo que se pregunto....
Prota: Q..Que son esos ruidos...?
Fue cuando se escucho un sonido realmente aterrador.
¿?: .....¡¡AHHhhhhhhhhh!!
Rapidamente se escucharon descargas electricas muy fuertes, tanto que pudo ser escuchado atravez del cristal catedral que le rodeaba.
El muchacho rapidamente se alejo atonito y aterrado, apoyandose en una de las frias paredes de vidrio.
Prota: Pero,... pero,... que demonios esta pasan... (se quedo callado nuevamente por otros gritos de la misma persona)
¿?: ¡¡PARA!!, ¡¡Ya no sigas porfavor!!! - se lograba escuchar.
¿?: ¡Ya no!, ya no lo hagas,... ya.. no....... - se escucha a esa persona llorar debilmente.
Entonces paro esos desgarradores sonidos que atormentaban a esa persona, pero lo que confundio aun mas fue cuandl recapacito realmente lo que sucedia nuestro protagonista.
Prota: Este lugar...., este lugar no... no es mi hogar.
Cuando se detuvieron los sonidos, se escuchl una conversacion entre 2 hombres, se les notaria con una voz gruesa.
El chico por aterrador que le parezca todo esto, queria respuestas de donde estaba, porque estaba ahi y porque se escuchaba a alguien gritando hasta que se le descarraga sus cuerdas vocales. (Es una expresion).
Asi que se pego a la pared de donde se escuchaba la conversacion, logrando escuchar lo siguiente.
P¹: Entonces, cuantos niñatos van? - se escucho con un tono de desprecio.
P²: Segun mi registro estan en orden numerico segun la marca de sus camisas de cada niño aqui, vamos por la seccion 2, asique serian 4 niños quienes pasaron por aqui y 2 adolecentes. - lo dijo con total seguridad.
P²: Ademas que acaso su dolor no es sificiente para que puedas tu mismo contarlos. - se expreso con arrogancia.
Parece que la voz que provenia de la persona que le habia preguntado al otro señor se estaba alejando. Hablando frases que no pudo reconocer...
El chico recordo lo que dijo uno de ellos, bajo su mirada a sus prendas y efectivamente poseia una camisa blanca, pero sucia y unos pantalones igualmente blancos y sucios. Entonces noto que su camiza poseia un numero... el numero 4.
Aclarando su mente dedujo que cada numero del registro mencionado podria contener 2 integrantes (1), y los otros 2 estarian en el registro (2).. asi que los siguientes que pasarian por esto serian personas del registro 3, pero aun no estaba seguro.
Asi que cansado y debil, se sento y se apoyo en una de las tuberias de el grifo pata despues quedarse dormido.
Prota: Padre, hermano,.... quiero volver con ustedes, jugar como siempre y retomar las clases que me prometiste pa', ..... solo quiero volver con ustedes y estar con nuestros pokémon....
__________________________________________________________________________________
Hola, soy xavvvier, nuevo en este tipo de cosas, asi que, emmm.. hola :)
__________________________________________________________________________________
Pdta: Si es que alguien esta interesado en leer esto, que no se altere porque le dare importancia a los hechos primero.
...
Gracias :]_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...