......
Narra kirlia...*
Kirlia: Bueno... si lo pones de esa forma... entonces gracias.
Andrés: Puedes descansar si así lo deseas, ya has hecho suficiente.
Kirlia: Bien... solo será unos minutos.
Andrés: No te preocupes, por mi puedes dormir toda la tarde si gustas.
Kirlia: Haha... gracias por todo...
......
Poco a poco despertaba con algo de pesadez, cuando abrí mis ojos, una fuerte luz cegó mi vista por unos instantes, y inmediatamente froto mis parpados para volver a abrirlos...
Que yo recuerde, Andrés me estaba cargando, pero, ahora, estoy sentada en un pastizal verde y que se extendía por todo el lugar, incluso no se podía ver mas allá de las fronteras mas que pasto.
"Tal ves esto sea un sueño", pensé, porque no había manera de que llegue a un lugar así de bonito de la nada, aparte, estábamos antes en un bosque y teníamos que llegar a la casa de Luisa, y por obvias razones, esto no es mas que obra de mi imaginación.
Levantándome con dificultad, logro estabilizarme y dar un paseo por este bello paisaje antes de que el sueño acabe.., cuando me doy cuenta que en mi muñeca del brazo izquierdo tenia atado una cuerda blanca y que esta seguía tenia una trayectoria que partía a mis espaldas.
Sigo con la mirada hasta donde terminaba el hilo, que era de gran longitud porque no veía un final del hilo o de donde venia.
Por curiosidad, sigo el camino por donde el hilo se extendía, y mientras caminaba, iba recogiendo el hilo haciéndolo un ovillo qué sostenía con mi otro brazo.
Llevando un tiempo sin encontrarle un final al hilo..., ¡casi parecía infinito!, pero ya a la distancia logro observar un árbol y una silueta de una persona que no se podía distinguir mucho porque lo ocultaba la sombra del árbol...
La cuerda me señalaba que ahí terminaba de extenderse, y con algo algo de prisa, voy hasta el árbol. Pero sentía, que mientras mas avanzaba, percibía un aura negativa... y e hilo que iba recogiendo, poco a poco se iba opacando, y de un color blanco pasaba a uno negro cada vez que se acercaba al árbol.
Cuando ya estuve a una distancia corta entre esa persona y del árbol, me doy cuenta que la cuerda no venia del árbol, mas bien, esa cuerda negra estaba amarrada a la muñeca de esa persona, que descubrí que era un hombre, y la cuerda estaba atada a su brazo derecho.
Lo veía algo cabizbajo, y miraba fijamente algo, bordeándolo me doy cuenta que estaba viendo una lapida, enfrente de ella había una maceta con flores purpuras, y en la parte baja de la lapida habían 3 muñecos de trapo, el que estaba al lado izquierdo era mas grande, en el derecho uno mediano, y en el centro había un muñeco pequeño.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...