ACTO 1-parte 2: Lo que sucede aqui

799 39 13
                                    

__________________________________________________________________________________

Narra el prota:

Atemorizado por la situación, duermo para olvidar este terror, pensar que mas personas me atormentaran en este lugar, y que algún día con ellos voy a estar, no me hace nada de gracia.

Soy Andrés..., tengo 15 años, un chiquillo todavía, vivía con mi padre y mi hermano. Mi padre era Ramon, el mejor tipo que he conocido, me a apoyado en todas, y me a ayudado a salir adelante, el nos a cuidado a mi hermano y a mi con mucho esfuerzo, porque mi familia era de escasos recursos, yo le aprecio todo lo que hizo por nosotros. Mi hermano es Julio.... A veces me ayudaba, pero si puedo rescatar algo bueno que hacia conmigo era que me defendía de discusiones que llegarían a batallas Pokémon, aunque me molestara mucho... lo admiro porque fue una imagen para mi de convertirme y perseguir mi sueño como entrenador Pokémon.

Yo tuve problemas desde pequeño, asistía a una escuela, y parte de los alumnos me molestaba porque aun no tenia mi primer Pokémon, y para relucir sus prendas, zapatos limpios, pero yo trataba de ignorarlos, como comente antes me intentaban lastimar con sus pokemones, pero suerte que mi hermano estaba ahí presente,... si salgo de este lugar le comprare una gaseosa bien helada para compensar lo que hizo por mi.

¿Qué como soy?, pues casi nunca me e fijado en eso, pues tengo el cabello castaño, el color de mi piel es mestiza, mis ojos son café oscuro, mido aproximadamente 1.59 de altura y soy mi medianamente con respecto al grosor de mi cuerpo. Talvez tenga inconvenientes para hablar con personas y no estar nervioso en el intento. Me gustan las batallas pokémon aunque nunca fui bueno en eso, le tengo miedo a la altura y a las inyecciones.

Entonces no e mencionado a mi madre... bueno mi madre ... ella fall..(lo interrumpen)

__________________________________________________________________________________

p¿?: Hey niño, levántate.

Pero Andres al escuchar esto dudo en hacerlo, hasta que porfin abrió sus ojos... Antes de reaccionar, vio a un hombre vestido de blanco, su ropa tenia bordados rojos. y sostenía en su mano una caja de aluminio.

p¿?: ¡Me vas a dejar con la caja esperando carajo!

Al escuchar eso Andrés reacciono y débilmente fue a recoger lo que quería darle, y la agarra con cuidado.

Andrés: Dis..Disculpe, que es esto...?

p¿?: Es comida baboso, come eso que mañana es tu turno. - lo dice con expresión molesta.

Entonces cierra una puerta de vidrio, que Andrés no noto que estaba en una de esas paredes del vidrio catedral.

Tenia miedo a abrirlo, esperar a que sea una descarga eléctrica, o algo que lo deje en shock, ¿quizás algún tipo de droga?

Con miedo Andrés lo abre y encuentra un almuerzo con menestra, pescado frito (seguro es magikarp :p), arroz añejo, y una zarza de cebollas con pepinillo en rodajas. ... Andrés tenia hambre, no a comido desde que se fue a dormir, y parecía mas apetitoso además de un buen aspecto, mejor del que preparaban en casa.

Pero seguía con la duda de que podría tener algo que afectase su organismo, así que solo, solo por puras dudas, aunque moría por darle una mordida a ese pescado, .... solo comió los pepinillos y las cebollas.

Al terminar, tapo la caja de aluminio, aunque seguía con hambre, algo capto su atención cuando se escucharon pasos acercándose a su ubicación de Andrés. Abriendo la puerta de su por así decirlo "celda" había un adulto que vestía de negro con mas bordados rojos.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora