......
Vayamos con kirlia...*
"No voy a permitir que me arrebaten lo que me pertenece"
Pensé un poco em.. "sorprendida", incluso es posible que me haya puesto colorada...
Lo que dijo puedo entenderlo de varias formas... pero la mas segura es que estuvo en un momento de desesperación y tanto el como yo, tuvimos miedo, cada uno por diferentes razones.
Yo pensé que el estaba enfadado y que se desquitaría conmigo... pero lo cierto es que el tenia miedo, y yo pude sentir su miedo y angustia de el volver a quedarse solo, ya varias veces pude sentir eso de el... secretamente mientras el duerme, rondaba por la habitación varios sentimientos encontrados...
"El miedo, angustia, desesperación, represalia, ira, tristeza, lamento... y el resentimiento"
Y fueron algunos de ellos lo que llevaron a mi entrenador a hacer esas acciones de imprevisto y desesperadas, porque... he entendido algo mientras estuve con el en este corto tiempo...
Todos los seres vivos, no importa lo fríos que sean, tienden a encariñarse o obsesionarse con algo y que por su pasado, no pueden permitir perderlo.
Y por eso... ambos hemos entablado un lazo sentimental..., quizás menos que eso, pero somos como un niño pequeño que no quiere que le quiten su juguete favorito.
Se que no quiso decir esa frase con una mala intención, y sus razones están claras después de todo lo que ha vivido, aunque siga queriendo ocultármelo... se que el lo hace para protegernos a ambos, y eso me alegra bastante porque con esa frase que dijo, ahora puedo confirmar que el me tomo estima.
Es mas, me hace sentir que soy querida y que si algún día me siento perdida, el ira a por mi... estoy segura que lo hara...
Bueno, dejando de estar perdida en mis pensamientos, Andrés seguía corriendo por las calles mientras me mantenía acurrucada en sus brazos y mi cabeza caía sobre su pecho. No puedo negar que esto se muy... ¿Lindo?, bonito... o reconfortante, pero debo reconocer que Andrés ahora mismo esta pasando por un trance y que el no estara sintiendo lo mismo que yo por lo que mi deber como su compañera es calmarlo y dejarlo respirar, que sepa que tanto el como yo estamos bien.
Debía encontrar una forma porque el no paraba de correr, miraba para todos lados desesperado y lo único que vería era recibir miradas de muchas personas asustadas, molestas, asqueadas, digamos que eso no ayudaba a que Andrés se tranquilizara un poco.
Desde mi punto de vista, no alcanzaba a ver lo que estaba enfrente de Andrés, sentía que me mantenía oculta, pero luego me di cuenta que volteamos de rumbo bruscamente, entrando a una especia de callejón oscuro, parecía que no habían humanos cerca, bien... ¡Es mi oportunidad!
Kirlia: ¡Andrés!
Andrés: Ah...?! -frena de golpe-
Creo que lo logre, pero aun sentía miedo por parte de el, al lado nuestro había una caja metálica grande, al cual Andrés fue corriendo hasta allí, se puso a un lado de eso, escondiéndose de la única salida de este callejón de la ciudad, callo sentado, pegado a una pared de rectangulos rojos, agachando su cabeza hiso que el sobrero que llevaba puesto caiga sobre mi cabeza y luego al sucio suelo.
Pude sentir que su respiración agitada volvía a su rumbo normal, pero seguía exhalando con pesadez, al mismo tiempo sentí que bajo la presión de sus brazos a mi cuerpo, así que pude liberarme de el y ir a por su sombrero que había caído al suelo, sacudirlo un poco y llevarlo entre brazos denuevo con su dueño.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...