ACTO 1-Pate 6: Humillación y castigo

202 22 2
                                    

Una luz que brilla tanto, tanto, puedo sentir la libertad, y el afecto de mi familia...

Andrés: Pero que intenso esta el sol hoy, no? - levanta su brazo derecho y se tapa la vista.

Julio: Son tus debiles ojos que no soportan la luz.

Andrés empuja a Julio*

Julio al ver esto responde dandole un codazo.

Andrés: Seras cabr..

Son interrumpidos por su padre*

Ramon: Pero que pasa aqui, tan bonita que esta la mañana y ya estan en su guerra de golpes.

Andrés: Disculpa pa', la culpa la tiene Julio...

......

Siento gotas que resvalan las curvas de mi rostro, un intenso miedo siento en el alma y mi cuerpo no responde, los nervios dominan mi ser en este momento....

Co. Harry: Es su turno, Andrés y Elissa, dirijanse a el campo de pelea.

El campo... solo era un dibubo de un rectangulo con aerosol... veo que no escatimaron en gastos...

Co. Harry: Diganme cuando esten preparados.

Andrés asiente con la cabeza, mientras que Elissa solo se queda parada, quieta, con una mirada fria... sentia una intimidacion lograba transmititme.

Veo por ultima vez a Guillermo sentado en una esquina de la habitacion, y su lado estaba Joel, inconsiente pero su cuerpo aun reaccionaba por el voltaje que recibio, asi que lo vi temblando, tal cual estaria uno si durmiese sin prendas, en la calle de noche con un frio asesino.

Voltie a ver a mi adversario, preparado para este combate... aunque de ser sinceros.... nunca e participado en un combate real pokemon...

Tanto como Elissa y yo sacamos a nuestros tyrogue, y ellos se pusieron en posicion de combate.

Co. Harry: Este combate empezara en... 3.... 2....

Y sin previo aviso sin llegar al final de la cuenta regresiva:

Co. Harry: ¡Que inicie el encuentro!

Agarrandome desprevenido tuve que tener una rapida reacción para darle ordenes a mi pokemon.

Andrés: ¡Muy bien tyrogue! realiza placa..

Pero Elissa habia me habia interrumpido y le ordeno a su tyrogue:

Elissa: ¡Usa placaje!

Su tyrogue fue a la carga contra el mio, pero su velocidad no es la misma que la mia con la palabra...

Andrés: ¡Cubrete rapid..!

Pero mi orden fue demasiado tarde, el golpe de el pokemon de Elissa fue extremadamente potente logrando empujar a mi tyrogue muy fuerte, llevandome en su camino, pero fui yo quien choco contra un muro amortiguando el impacto de mi tyrogue. Al revisarlo porque aun seguia encima mio, pude ver que estaba fuera de combate... de un golpe.

Andrés: Q-Que demonios... - mi rostro estaba palido de saber cual seria mi resultado...

Elissa regreso a su tyrogue a la pokeball y se retiro dirigiendose a una pared, apoyandose en ella.

Al ver el area tambien pude ver a Guillermo sorprendido y atemorizado de lo qie acaba de pasar.

Y al traer la mirada al frente mio, observe a una persona aterradora, siguiendo levantando la mirada unos puños fruncidos y una vara de metal... Aquel hombre no lucia feliz asi que primero agarro al tyrogue de su cabeza y lo lanzo a otra parte de las instalaciones.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora