Cap. 69: Los valles 117...

59 4 25
                                    

......

Andrés: -agotado- Una confusión más y...

La orbe violeta salió disparada al cuarto surskit que se topaba en nuestro avance de cruzar el rio cálido de Lavacalda que para nuestra mala suerte desembocaba en las lagunas de la ruta 117, volviéndolas suficientemente cálidas para que pokemon como surskit, goldeen y algunos marill se establecieran ahí, y ahora salgan a cada rato para impedirnos el paso.

Éden: Y... ¡Chao amiguito!, ¡otra victoria más para mi haha!

Fue una mala idea que el surskit apareciera, sobre todo con una kirlia hambrienta por batallas.

- ¡ÉDEN HA SUBIDO AL NV. 26!

Andrés: ¡Hasta que por fin...!

Roque: -mira extrañado a Andrés- ¿Qué pasa..?

Éden: ¿Hmm..?, -se acerca a Andrés- ¿Por fin que...? *¿li..?, ¿kirr..?*

Andrés: Oh, eh... ¡nada!, es solo que... ya no van a aparecer más surskit molestosos...

Roque: No podemos asegurarnos de eso.

Éden: ¡Yo pienso que no van a querer atacarnos después de la paliza que les dí! *kirliaaa' kirrrrr...!*

Andrés: Tenlo por seguro Éden.. haha...

- NUEVO AUMENTO ESTADISTICO

- ÉDEN QUIERE APRENDER UN NUEVO MOVIMIENTO

Los dos paneles habituales cuando Éden sube de nivel aparecieron a mi lado tomándome desprevenido.

Éden: ¿Estas bien? *¿lia?*

Roque: Pareces un poco ido de ti.

Los dos me miraban preocupados y yo trataba lo más que podía de no ver el contenido de los paneles, sentía demasiada curiosidad... por el conteo de números que vi en una ¡y por ese nuevo movimiento que Éden va a aprender!

No podía estar manipulando las pantallas que solo existen en mi cabeza... no quiero que piensen que estoy loco o algo por el estilo... necesito una excusa para poder curiosear los paneles tranquilo...

Andrés: Bien, lo diré... quiero ir un rato a.. -mira a Roque- "regar las plantitas", así que... ¡ya vuelvo..!

Me di la vuelta y camine rápidamente hasta el bosque, ni tan lejos ni tan cerca, el punto de ubicación perfecto para que no se me viera entre la vegetación.

Éden: ¿A que se refiere? *¿lia?*

Roque: Bueno, eh... ¡Éden!, si, así te llamas creo... esperemos acá hasta que acab-..

Éden: ¡Voy a seguirlo! -camina alegre hasta donde Andrés se fue- *¡kirrr!*

Roque: ¡Espera! -agarra a Éden del hombro-

Éden: ¿Por qué me detienes humano Roque? -gira a ver molesta a Roque- *

Roque: Quédate acá un momento... pues... porque... eh...

Éden: ¿Hmm..? *¿li..?*

Roque: Cosas de hombres...

......

Andrés: Ahh...

Me subo la cremallera del pantalón y me pongo manos a la obra.

¿Qué?

Realmente me dieron ganas de orinar, y pues.. no me voy a estar aguantando todo el camino, pero ya muy aparte de eso, era demasiado incomodo tener esas pantallas muy cerca de mi cara, no me dejaba "apuntar" correctamente, y debo solucionarlo.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora