......
Narra Sebastián
Han pasado algunos días.., dos para ser especifico y no he sabido nada de Andrés y su pokemon, quizás decir esto sea exagerado, pero estoy realmente preocupado por el muchacho.
Su kirlia bajaba a veces a llevar un tazón con sopa, la clásica de presa, fideo y papa, ideal para personas que padecen algún malestar y deben consumir alimento ligero.
Esto me hacia pensar que Andrés estaba enfermo.., aunque no parecía.., estoy seguro que el no esta maluco.. ese actuar que tuvo en la pelea, se desplomo de la nada y cayo inconsciente, al rato se puso de pie y destrozo a ese desgraciado con puño limpio.. dicho sea de paso, derroto a toda esa pandilla del team Magma, es muy bueno en los combates pokemon...
Fue una lastima que no se haya lucido así en el mini torneo, y que falta de seguridad de esta, seguro saldrá en premisas este grave error que cometió el ejecutivo Cinamo al dejar entrar a estos sujetos tan fácilmente, dejarlos pasear como Pedro en casa ajena les va a bajar su prestigio.
Además... de alguna o otra forma, taillow se entero del embargo de nuestro hogar..., no se lo tomo muy bien, pero logre calmarlo, aunque ha perdido su carácter parlanchín de siempre...
......
Un día mas ha transcurrido...
El compañero de Andrés no ha salido de la habitación durante toda la mañana, tenia ya listo el desayuno para ambos, incluso deje un trapo húmedo sobre un plato aparte, y el tiempo no es compasivo, llego el medio día y la comida que les serví, fría ya estaba.
Tuve que posponer el viaje de mis bienes a otra casa por el misterio que se guardaba tras esa puerta, ¿Quién sabrá que estara pasando?, lo cierto es que cuando kirlia bajaba a recoger alguna cosa que necesitara, ella lo hacia con una sonrisa forzada... era muy inquietante.
Dude en tocar la puerta y llenar de preguntas a los dos, aunque.. ¡Esta es mi propiedad y yo mando en esta casa!, bueno.. técnicamente eso no es cierto, y la casa, mía ya no es mas.. pero.. puede que ellos necesiten intimidad.. ¿quizás?, no lo se.., sin embargo, este "secreto" ya ha durado demasiado y sea lo que estén haciendo.. ¡tengo que averiguarlo!, lo hago por su bien, no es porque tenga curiosidad, nada de eso...
Sebastián: ¿Estaria molestando si toco la puerta..?
Taillow: Ni idea amigo mío, seguro están "apareándose" *taiiii..*
Estaba sobre el estante de libros, allí posaba taillow mofándose de algo al que no le encuentro mucho sentido... después de todo, no le entiendo.., pero no importa, en mi incredulidad pienso que esta dándome la razón.
Sebastián: Espero estar haciendo bien...
Taillow: -planea hasta posar en el hombro de Sebastián- ¡Venga hazlo! *¡tei..!*
Fue entonces, cuando mi puño apenas rozaba la puerta y desde el interior de la habitación escuche un quejido intenso, del de una persona gritándole a los cuatro vientos un dolor ocurrente de un solo tiempo.
Instintivamente esto llama a mi cuerpo a querer abrir la puerta y inspeccionar sus interiores, fue justamente lo que hice después de haber sido testigo del aquel llamado junto con taillow.
Abrí la puerta con determinación e inmediatamente mi mirada cayo en el lugar en donde el muchacho reposaba y se ahogaba en el sueño, estando en lo correcto, el estaba extendido en la cama, y yo con mi compañero presenciamos algo insólito, muy extraño...
Andrés estaba desnudo de cintura a cabeza y su kirlia estaba encima de el.
Sebastián: Q-que.. -miraba estupefacto la escena-
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...