......
Andrés: Por el maldito dolor de pierna...
(Transpira), me canso... mas rápido...El pequeñín azul se despierta y me ve muy cansado aparte de que estaba muy agitado, así que este se baja de mi cabeza y se pone enfrente de mío bloqueándome el camino.
Andrés: - le mira agotado - Ehh... azurill si sigues poniéndote en el camino, no llegaremos a la colina que me decías...
Azurill se negaba haciendo gestos que me indicaba de que descansara un poco.
Andrés: Bie... bien... - ve un pedazo de tronco caído y deja su rama a un lado y se sienta.
Miro hacia el cielo, pero estos arboles altos y muchas de sus hojas no me dejaban ver aunque sea el tiempo, pero me daba igual, el bosque se tornaba mas oscuro de lo que ya era y había mas aire que antes.
Andrés: Azurill, creo que hoy toca dormir acá.
Azurill: ¿zurrrr?
Andrés: Presiento que ya se va a hacer de noche, es solo eso.
Azurill también mira al cielo al igual que Andrés pero todo estaba tapado por todas las hojas de los largos arboles.
Andrés: Azurill, yo estoy un poco cansado, puedes traer ramitas?
Azurill no entiende para que quiero yo las ramitas, yo tenia pensado hacer una pequeña fogata, porque cuando asistía a la escuela de menor, había un tema curioso de que hacer si estas perdido en un bosque, es muy conveniente la verdad... Almenos de algo me sirvió asistir a esa escuela.
Azurill: ¿Zuu... Ri... Rill? - mira con un gesto de duda a Andrés.
Andrés: - hace un gesto de pokerface - Para hacer una fogata claro esta.
Azurill no entendía que era una fogata, así que solo fue a buscar ramitas cerca mío, tampoco es que quisiera alejarse y le asusten o volverse a perder.
Al ver que azurill estaba buscando las ramitas con la paciencia de un anciano, decidí hacer algo que no me lo habría planteado.
Andrés: (piensa) Hey, voz en mi cabeza.
Pero no recibió respuesta alguna...
Andrés: (piensa) ¿Puedo hablar contigo un momento....?
¿?: QUE DESEAS ANDRÉS
Cada vez que lo escucho o me responde siento un fuerte dolor de cabeza, al menos un poco menos que antes, pero tuve que controlarme para no asustar a azurill.
Andrés: (piensa) G-Gracias por lo de esta tarde, nos salvaste a los dos... y perdona por haberte insultado si es que alguna vez lo hice...
¿?: ES MI DEBER PROTEGER TU CUERPO, EL RESTO PUEDE PERECER
Hubo un silencio entre ambos, el resto eran sonidos de como azurill ya tenia las ramitas y las quebraba en el camino haciendo que se ponga a buscar mas.
Andrés: (piensa) Tu.... ¿Qué eres?
¿?: TUS DESEOS
Andrés: (piensa) ¿A que te refieres con que eres mis deseos?
¿?: SOY TUS DESEOS MAS TURBIOS HASTA TUS DESEOS MAS BENÉVOLOS, A LO QUE PUEDES DEDUCIR QUE SON TUS SUEÑOS O ASPIRACIONES
Andrés: (piensa) Ese día en ese lugar... creo recordar que me estabas hablando... y sin pensarlo dos veces me convenciste de que atacara a Harry.
¿?: SOY TUS SENTIDOS, LO QUE CALLAS, TU EXPRESION, Y EN ESE MOMENTO TENIAS UN DESEO INCONTROLABLE DE MATARLO
Andrés: (piensa) Pero yo no soy así... yo quiero proteger a todos los que estén a mi alcance, en especial los mas cercanos para mi.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...