......
¿?: SIGUE LLOVIENDO...
......
Ursaring.L: *ursaring líder* El tiempo atmosférico no indicaba que habría lluvia, ¿verdad muchachos? -tono burlón-
Ursaring.1: Pues claro que no. -mira con seriedad a Andrés-
Ursaring.L: -se da cuenta de la presencia de Andrés- Pero bueno, tal parece que han conseguido a un humano como esclavo.
La voz misma de aquel ursaring que sospechaba era el líder porque tenia el pelaje mas oscuro que el del resto, solamente su tono de voz ya me generaba rabia.
Según la forma de ver de swalot y shiftry a uno de los ursaring, aunque trataban de ocultarlo, ellos emitían miedo, así que es de suponer que el ursaring que venia al lado izquierdo de el líder es el que posee el movimiento de protección. *a este le llamaremos ursaring1*
Y por lógica propia el que se desconoce de sus movimientos y forma de luchar era el que se encuentra al lado derecho del líder. *a este ursaring2*
Ursaring.L: ¿Por qué tan cayados? ¿Acaso les mordió la lengua el ratata? JAJAJA
Nosotros solo estábamos callados, con la mirada seria, pero ocultando los nervios, solo escuchábamos las idioteces que decía este tipo.
Ursaring1: Señor, a lo que vinimos.
Ursaring.L: Oh, tienes razón, -mira con un rostro siniestro al grupo- esperamos una respuesta asertiva a lo que les mandamos.
Azumarill: N-Nosotros, n-no podemos dejar caer nuestro pueblo en tus manos.
Ursaring1: Así que los muy idiotas buscan defender su basurero.
Azumarill y ludicolo al escuchar eso, los nervios y el miedo desaparecieron, al contrario les genero un sentimiento de querer moler a golpes a ese ursaring.
Ursaring.L: Así que quieren pelear las basurillas.
Ursaring2: Por esa razón buscaron ayuda en los menos indicados, estos 2 perdedores. -señalando con la mirada a shiftry y swalot-
No creo que falte mencionar que ellos también sintieron lo mismo que azumarill y ludicolo, pero conociendo a shiftry, a el se le notaria mas y en su rostro se le formaban muecas de ira, aunque swalot controlaba mas este sentimiento.
Ursaring.L: Vaya... ellos no conocen su lugar en la ley del mas fuerte, y decidieron luchar contra nosotros.
Ursaring1: Si que son unos imbéciles.
Ursaring2: Tomaron la peor decisión.
Después de que terminaran de hablar seguidamente, la lluvia se volvió mas densa y cae con mas intensidad.
No se que habrá pasado en este mismo momento, pero sentí que el tiempo se detuvo por unos segundos cuando escuche que me estaba hablando de nuevo.
¿?: EN 5 SEGUNDOS EL URSARING AL LADO DERECHO DEL SUPUESTO LIDER SE VA A ABALANZAR EN CONTRA TUYA, MIENTRAS QUE EL URSARING DEL LADO IZQUUERDO QUERRA DESTROZARLE EL ESTOMAGO A EL AZUMARILL
Después de lo que dijo todo volvió a la normalidad...
Ursaring.L: Pobrecillos, sentenciaron su propia muerte.
Andrés: ¡Azumarill retrocede!
Azumarill: ¿Eh?
Ella parecía distraída, no logro captar lo que iba a suceder, así que no me quedo de otra que empujarla y yo después de hacer eso retrocedo evitando el golpe del ursaring2 y del ursaring1.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...