......
Con kirlia...*
La señorita Luisa había rechazado la petición de que Andrés lavara los platos de la cena, y al contrario, lo mando a que durmiera, convenciéndolo de que mañana seria un día agitado y que hoy ya ha hecho suficiente, como entrenarme y ayudar a smeargle con la leña.
Cuando vio que Andrés ya se iba a la sala para echarse en el saco para dormir, me hizo una señal con su mano para que fuera donde ella estaba.
Kirlia: (Bien.., aquí vamos otra vez)-medita unos segundos- [Telepatía: Activada] Dígame señorita Luisa.
Luisa: Estuve viendo su conversación desde antes que cenáramos.
Kirlia: ¿Lo hice fatal verdad...? -con uno de sus dedos se rascaba su mejilla-
Luisa: Hay hija.. -pone su mano en su frente en una pequeña señal de decepción- tienes poca confianza en ti misma.., aparte eres muy tímida.
Kirlia: Si lo soy...
Luisa: Quizás, y solo quizás, mañana tengas una ultima oportunidad.
Kirlia: ¿Tu crees...?
Luisa: Si lo creo, pero tu también tienes que poner de tu parte.
Kirlia: (Solo espero tener valor para mañana...) Entonces, ¡me esforzare..!
Luisa: Bien, mejor ve a descansar, yo estaré preparando algo para Andrés.
Kirlia: ¿Qué es? -pregunta curiosa-
Luisa: Nop, tu ve a dormir.
Kirlia: Que mala jaja..., entonces hasta mañana. -agita su mano En señal de despedida-
Luisa: Hasta mañana pequeña.
Después de despedirme, Luisa se dio media vuelta y se fue a su cuarto, smeargle que estaba apoyándose en una pared del pasillo, siguió Luisa.
Yo también, me fui a la sala donde estuvimos durmiendo estos últimos días, yo tenia un lugar preparado en el sofá, una almohada y una manta, a un lado en el suelo, estaba durmiendo Andrés usando el saco para dormir.
Aliste todo para ya irme a dormir, estaba echada, y cubierta con la manta, estaba a punto de cerrar mis parpados cuando escucho que alguien se aproxima.
Kirlia: ¿Mmh..?
Luisa: Aun estas despierta.
Kirlia: Estaba a punto de dormir.
Luisa: Solo vine a apagar las luces.
Kirlia: Cierto, cierto...
Luisa: Ya las voy a apagar, duérmete ya.
Kirlia: Si..., descanse...
Luisa: Buenas noches.
Sonó un un pequeño "cloc" y todo se puso oscuro, después escuche como Luisa se retiraba, dejando la casa en total penumbra, apenas se veía pequeños hilos de luz que venían de la ventana tapada por cortinas.
Estando echada cómodamente en el sofá, sin algo que pudiera interrumpir, caigo en sueño, liberando mi mente y descansando mi cuerpo..
.......
...: -sonidos incoherentes-
Kirlia: zz..
...: -el sonido se vuelve un poco mas fuerte-
Kirlia: Hm... -comienza a sobarse sus ojos- ¿Qué...? -bosteza-
Algo comenzó a sonar repentinamente en la oscura noche, me concentre un poco y pude saber que el sonido era producido por donde estaba Andrés, aun somnolienta, bajo del mueble y voy hasta donde se presentaba ese extraño sonido...
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Fiksi Ilmiah(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...