Ramon: Sientece en el cesped... Quiero hablar con ustedes de un tema muy importante. - tono serio.
Andrés: C-Claro padre... - recuesta sus piernas y se apoya en el colorido y brillante pasto.
Julio solo se sienta y apoya su cabeza en su mano con una actitud de "como sea..."
Ramon: Bien.
Ramon: Quiero decirles que ultimamante hemos estado bajando economicamente, y la subida de precion de los productos basicos para la canasta del hogar ya no estan a nuestras manos...
Julio solo miraba el valle donde viviamos ignorando lo que decia Ramon. Y Andrés asiente con la cabeza...
Ramon: (suspiro...) Me han llamado desde otra empresa de trabajo para que vaya y tenga una mejor oportunidad economica.
Andrés: Eso es genial padre. - emoción.
Ramon se queda callado por unos instantes, haciendo que Andrés entre en duda y se ponga un poco preocupado.
Ramon: El puesto del trabajo es en ciudad Trigal... En Johto...
.......
En una habitación oscura, hay un suelo de baldosas marrones, con manchas oscuras, y quebradas. Paredes de vidrio con manchas y rastros de transpiración, un grifo oxidado y roto, puede verse musgo en las entradas de las tuberias.
La humedad aumentaba y pequeñas obras hechas por el salitre dejaba un olor desagradable en aquella habitación...
Una persona sin camisa, solo en pantalones se le apreciaba con golpes, marcas de algun objeto contundente filudo... Costras y sangre en su espalda.
Se encontraba haciendo abdominales en ese suelo sucio y sudoroso.
¿Cuanto tiempo habra pasado? He perdido la cuenta...
Aquel joven se detiene y va a secarse su rostro en una camisa que parecia estar humeda del sudor que no se habria lavado en mucho tiempo...
Levanta el rostro y coje cristal roto del suelo y ve su reflejo. Podia ver su cansado rostro y sudoroso que goteaba por el relieve de su cara, ojeras mas cortes y moretones.
Tenia el pelo largo, parece que a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que recibi un corte de pelo.
Con el mismo trozo de vidrio corta tela de una manga de su camisa y se lo pone en su cabello para hacer un nudo.
Coge su camiza sucia con la manga recortada y de la pone, para que no pase algo de frio almenos.
Al rato estaria pasando un señor entregando las cajitas de aluminio, al llegar a la habitación de el le tiran la caja haciendo que la comida de derrame al suelo sucio...
La persona al acercarse para ver si aun quedaba algo apetecible que pueda llevarse a la boca, descubre que solo son restos de la comida de los comandantes.
Asqueado logra encontrar un poco de trigo que pueda comer, retirando las sobras comienza a comerlo para saciar su hambre.
Al terminar se quedo sentado, y comenzo a coger los huesos de las sobras de la caja de aluminio y los guardo en una de las muchas cajitas que tenia amontonadas en la habitación.
Luego comenzarón a escucharse pasos acercandose a su habitación, rapidamente agarro su trozo de cristal y lo cuardo metiendolo en un bolsillo.
Se habre la puerta de su sala*
Un hombre barbudo se le acerca y le comenta lo siguiente:
P¿?: Hey basura.
La persona solo lo miraba con seriedad y no le respondio.
P¿?: Tch... ve a la sala de entrenamiento.
Se hizo a un lado dejando la puerta libre para que salga. Asi que primero revisa los alrededores de aquel tipico pasillo en el que recorrio cientos de veces... Noto que no era ningun tipo de trampa, entonces salio y se dirigio a la sala indicada....
Al llegar a la puerta ve salir a una persona de contextura ancha, ademas de ser alto.
¿?: No te desmayes... tengo suficiente con lo que paso ayer. - tono de cansancio.
La persona solo lo evita y continua con su camino dejando pasar a el que estaba saliendo.
Co. Harry: Veo que ya llegaste.... coge la pokeball que esta en el suelo.
La persona solo la miraba y negaba de agarrarla. Sentia que algo no estaba bien con aquella pokeball.
Co. Harry: Veo que sigues igual de desobediente, ¡He Andrés!
Andrés al ver la pokeball no tuvo mas remdio que agarrarla ya que el Co. Harry le estaba intimidando con una vara en su mando...
Con miedo la coge y sintio un calambre en la mano e hizo que la soltara de inmediato.
El Co. Harry se acerca a el y le da con la vara de metal en su espalda tumbandolo al suelo.
Co. Harry: Nunca dije que no podias soltarla imbecil... - tono de desprecio.
Andrés estiro su brazo y volvio a agarrar la pokeball sintiendo otro calambre en su mano, asi que se levanto con cuidado y la agarro con las 2 manos haciendo que solo choque con parte de la piel rallada y raspones para que no duela tanto esa pequeña descarga electrica.
Co. Harry: Bien, bien... eres un buen perro. - de su bolsillo en su correa saca una pokeball.
Co. Harry: Ve mightyena.
Una luz azul brota de la pokeball de Harry dando a conocer un mightyena rabioso.
Andrés miraba a ese mightyena con enfado y temor, fruncio el seño y chasqueo los dientes.
Co. Harry: Mi muchacho te dejo un bonito regalo en la pierna izquierda ¿verdad? Pero lastima que eso fue solo hace 2 semanas....
Co. Harry: Je, je.... Ahora va a morder y desgarrar carne de tu pierna derecha. - pone una mirada asesina.
Andrés retrocede un poco, se podia aprecir como templaban sus piernas.
Harry se acerco a la puerta y al llegar al final le dijo.
Co. Harry: Cerrare la puerta, tendras que sobrevivir a mi querido mightyena por 30 minutos.
Y sale de la habitacion.
Co. Harry: Porcierto..., no le di nada para comer hace 2 semanas, asi que etuvo esperando su encuentro.
Diciendo esto ultimo cierra la puerta desde afuera.
Mightyena: GRRrrrrrrr......
Andrés sudando comienza a ver toda la sala, esta totalmente vacia no hay lugar donde esconderse... solo habia una pequeña caja con un aire acondicionado dentro.
Andrés sudando mira fijamente al mightyena y comienza a correr lo mas lejos de el. Pero conocemos que una bestia como mightyena es mas rapido que un humano comun.
Andrés: .... mierda...., mierda..., ¡MIERDA! - tono desesperado.
El mightyena comiensa a correr a muerte, tratando de cazar a Andrés.
__________________________________________________________________________________
¿Alguna vez un perro les mordio?
__________________________________________________________________________________
Si les ha gustado el capitulo, no duden en votar y comentar, asi me animo a traer capitulos seguidos hasta que me canse o aburra :)
Pdta: Aun asi traere capitulos aunque no reciba apoyo XD.
Solo quiero tener algo que hacer con mi vida ;-;
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...