......
Andrés: ¿Kirlia...?
Kirlia: -pone su mirada seria en taillow- No tuviste que haber hecho eso.. -prepara una confusión-
Taillow: Ah..., ya veo..., linda.. ¿quieres una pelea?, ¡que sepas que no tendré piedad solo porque eres una chica!
Kirlia: -se forma un gesto de enfado en su rostro- Muy valiente de tu parte decir eso. -apunta a taillow-
Andrés: ¡Kirlia detente!
Sabia que la especie de kirlia era algo sobre-protectora con sus entrenadores, pero no por algo así, ¡solo es una pequeña herida!.
Kirlia uso su confusión en taillow, en una reacción rápida, da un salto a un lado evitando el ataque y que impactara contra la acera generando una pequeña explosión purpura que al disiparse solo quedaba un suelo levemente cuarteado.
Taillow: Fallaste, decepcionante... ¿y así planeas defender a tu entrenador?
Dichas palabras empeoraron la situación, y kirlia volvió a cargar una confusión pero mas enfadada, me pongo de pie y rápidamente voy con kirlia, y con mi mano derecha sujeto su muñeca izquierda deteniendo la concentración de energía en la confusión.
Andrés: Basta.
Kirlia: Nosotros intentamos ayudarlo, ¡¿y el nos devuelve el favor así?!, ¡¿y encima tu eres quien paga su enfado?!, ¡eso no lo voy a permitir!
Andrés: Kirlia, te ordeno que te detengas. -hablando en una tonalidad mas seria-
Kirlia: Grrr... te salvaste por esta vez tonta ave..
Taillow: ¿Enserio tubo que venir tu dueño a pararte? -tono burlón-
Andrés: Tu también, basta por favor.
Taillow: ¿Tienen miedo de pelear contra mi acaso?
Andrés: No creas que no me he dado cuenta, tienes un ala lastimada, por esa razon al esquivar el movimiento de mi compañera no volaste.
Taillow: Eh.. yo.. ¡es mentir-!
Andrés: No estas en postura de responderme, porque si no la detuviera, no morirías por frio, si no por "MI" pokemon. -lo ultimo agrego un fuerte acento-
Taillow: ...
Andrés: -suspira y voltea a ver a kirlia- Haber... te agradezco que quieras defenderme... pero, no es para tanto.. mira. -le muestra su mano con la herida ya cerrada- (vaya eso fue rápido...)
Kirlia: ...
Andrés: ¿Vez?, no es para tanto. -le hablaría amablemente-
Kirlia: Esta bien... creo que me pase un poco... -decía mas calmada-
Andrés: Haber... em.. taillow.
Taillow: ¿Qué? -responde engreído-
Andrés: ¿Qué hacías en esa caja?
Taillow: ¡Hmp!, no es de tu incumbencia.
Andrés: Supongo que tampoco voy a saber que le paso a tu ala.
Taillow: Exactamente.
Andrés: Y si no se que le paso a tu ala, ¿Cómo podría ayudarte?
Taillow: Simple, no lo hagas.
Andrés: (Sera imbécil...) Bueno, no voy a enojarme cuando no es necesario, hey kirlia.
Kirlia: Dígame....
Andrés: Creo que fue suficiente descanso, sigamos.
Kirlia: Claro.., continuemos.
Evite al taillow y fui con la canasta, como siempre la subo a mi espalda y paso los tirantes por mis brazos, como una mochila, kirlia estaba a un lado mío esperando, luego continuamos caminando a paso lento por la vereda.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...