......
Kirlia: -susurrando- H-Hay m-muchas personas aquí...
Andrés: Que esperabas, estamos en una playa publica.
Kirlia: -sigue susurrando- ¿Y como sabría yo eso?
Andrés: Buen punto, porcierto.., puedes dejar de susurrar, igualmente nadie te va a entender.
Kirlia: Tienes razón... no se porque susurraba...
Andrés: ¿Debe ser el miedo a lo desconocido tal vez?
Kirlia: ¿A que te refieres?
Andrés: Pues, he ido por una ruta donde pasan pocas personas y aun así, estas algo insegura y me atrevo a decir que incluso seria miedo.
Kirlia: ¡N-No tengo miedo!
Andrés: En todo lo que vamos de camino no me has soltado. -baja su mirada a su mano derecha que sujetaba su chaqueta-
Kirlia: -nerviosa- ¡P-Puede que tengas razón! -suelta la chaqueta- Debe de ser miedo...
Andrés: Yo también estoy un poco nervioso sabes.
Kirlia: ¿Eh?
Andrés: Yo nunca he estado en esta ciudad, para mi, todo es nuevo, siento una mezcla entre emoción y miedo.
Kirlia: Siendo el caso... me alegra no ser la única... -dice mas calmada-
Andrés: Y como no conozco esta ciudad, deberíamos ir a por un mapa o pedir direcciones.
Kirlia: ¿Y donde seria eso?
Andrés: Debería haber algún muro de anuncios cerca... casi todos las ciudades tienen uno en los lugares mas concurridos.
Kirlia: ¿Qué es eso?
Andrés: Hasta donde yo se, es una pared para colocar infografías, anuncios de algún producto o evento... pero siempre hay un mapa de la ciudad en grande.
Kirlia: Eso es interesante.
Andrés: Lo es, pero, no veo alguno cerca... -mirando de lado a lado-
Kirlia: Oh...
Andrés: Mejor voy a pedir direcciones.
Buscando, solo veía a algunas personas jugando, conversando y incluso bebiendo alcohol en la arena de la playa, en eso, veo a un hombre en traje que podría ayudarnos, pero estaba en la cera publica, un poco lejos de donde estábamos.
Andrés: Creo que ya vi a alguien que puede ayudarnos.
Kirlia: ¿Y que esperamos?, vayamos a preguntarle.
Caminando aun el la arena, veo que los bocacines que traía se les estaban metiendo arena y se estaban cubriendo de lo mismo, por lo que preferí quitármelos y también las medias para ir descalzo que seria mas cómodo en la arena, aparte dejaría de seguir ensuciando los zapatos, los coloque en la canasta para que no me estorbaran.
Kirlia: ¿Por qu-...?
Andrés: Arena, esa es la respuesta, mucha arena.
Kirlia: Ah, bueno...
....
Ya estando al final de la arena para tocar la vereda, siento como Kirlia dio un gran salto, y para cuando voltee a ver la razón del porque lo habrá hecho, veo que con una de sus manos estaba tocando una pelota playera y después la mando con fuerza al suelo, enterrándose en la arena.
Andrés: Eh... ¿kirlia?
Kirlia: Esa esfera voladora iba a golpearte. -miraba con seriedad la pelota en la arena-
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...