Sali del consejo como todo un tonto, denuevo me comprometí a algo que arriesga mi vida.
Saliendo me encuentro a azurill sentado sobre su cola al frente del consejo en la sombra de un árbol así que me acerque a el.
Andrés: ¿No deberías estar en la guardería?
Azurill: Meh, es aburrido ese lugar.
Andrés: Ya veo, bueno tu madre me ordeno algo así que me iré por un tiempo.
Azurill: ¿Pero donde iras?, ¿y mi entrenamiento?
Andrés: (Maldición, me olvide que también le prometí eso....)
Andrés: Ehhhhh... ¿quieres acompañarme? Te ayudare a ser mas fuerte (o es lo que eso espero.....)
Azurill: Eso es lo que quería que dijeras. -tono de emoción- entonces, ¿Cuándo empezamos?
Andrés: Justo ahora, no debemos perder el tiempo.
Nos dirigimos lo mas lejos posible del pueblo evitando cualquier contacto con los ciudadanos, para así no ser interrumpido y lograr un mejor rendimiento.
Andrés: Listo llegamos a un descampado.
Era una zona plana que se encontraba cerca de la parcela llena de cultivos, además de que era un poco rocosa, al lado tenia un bosque pequeño.
Azurill: ¿Aquí entrenaremos?
Andrés: Si, ¿me puedes decir que movimientos conoces?
Azurill: Pues..... hice por primera vez burbuja cuando nos ataco el gliscor...
Andrés: (¿Puedes ver que movimientos tiene?)
¿?: CLARO, SU SLOT DE MOVIMIENTOS SON SALPICADURA, BURBUJA Y LATIGO
Andrés: Conque conoces esos movimientos....
Azurill: ¿Eh, de que hablas?
Andrés: Cosas, bueno, ¿vez esa roca grande? -le señala con su mano-
Azurill: Si, ¿Qué pasa con esa roca?
Andrés: Usaras burbuja hasta que veas que le hayas hecho daño considerable a esa roca.
Azurill: Pero.... esa roca es muy grande, y mi burbuja débil...
Andrés: (no lo había pensado antes....), ya se, mejor inicia practicando puntería.
Azurill: ¿Como?
Andrés: Pues.... -mira al suelo y toma una piedrita- Ya se
Azurill: Me sigo preguntando como.
Andrés: ¡Así! -lanza la piedrita al aire-
Azurill ve distraído la piedrita.
Andrés: ¡Usa burbuja y dale a la piedrita!
Este solo se distrajo y reacciono tarde pero logro hacer la burbuja, no dándole al objetivo.
Andrés: Creo que esto es un poco complicado, déjame pensar otra cosa...
Azurill: No, yo lo hare, esto es muy fácil, solo que me distraje. -empuja con su cola una piedrita del suelo mandándola a volar-
Usa burbuja denuevo y acierta golpeando la piedrita.
Andrés: Hmmmm.... (Por razón que desconozco lo sabes todo, ¿me podrías decir que tan fuerte es?)
¿?: QUIERES SABER SUS DATOS DE COMBATE
Andrés: (eso, como se llame...)
Azurill seguía tirando las piedritas aun mas lejos y seguía acertando sus golpes con burbuja.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...