......
Se escucharía un disparo que resonó en toda la habitación...*
......
Cerré mis ojos por instinto al miedo, y ya al abrirlos sentía como el aire golpeaba muy fuerte mi cara, no sentía suelo donde apoyarme..., estaba cayendo por el precipicio.
En un momento oportuno giro para caer de espaldas y llevar a ralts metido en la chaqueta para que al menos el sobreviva a la caída.
Andrés: (Así es como terminara entonces...) -aprieta con fuerza la chaqueta con ralts adentro-
Estaba cayendo a gran velocidad, aun con miedo, sentía entre temor y tranquilidad, porque, ¿Cuántas veces me salve de la muerte ya?... Dentro del edificio con los idiotas... salvarme ahogado del mar... de un golpe fulminante de un ursaring..., creo que la suerte nunca me ha acompañado, y solo fue gracias a la ayuda de (¿?) Que puedo salvarme, y esta vez, no lo hará por el castigo mas las consecuencias que cargo por sobre usar mis habilidades...
Cuando sentía que ya estaba por caer o chocar contra el suelo, me aferro mas a la chaqueta y prepararme para el impacto, me estrello en un árbol grande, luego me vuelco a otro mas mediano, después choco contra el tronco de otro árbol mas grande, para finalmente caer sobre un árbol mas pequeño y llegar a un arbusto.
Andrés: Auch... mi espalda... -quejándose del dolor-
Después, recupero la conciencia y miro a mis alrededores, estaba tumbado en un arbusto, habían varios arboles a mi alrededor, y al frente mío, una gran montaña de la que brotaba agua hasta un pequeño riachuelo.
No todo era claro, ya que era de noche...
Andrés: ¿Sigo vivo...? Creo que estoy vivo... -por en cansancio cae dormido en el arbusto donde estaba-
......
Ralts: Humano...
Andrés: ......zzz
Ralts: Levántate por favor...
Andrés: ...zzz...
Ralts: Ya salió el sol...
Andrés: zzz......
Ralts: ... -pone sus manitos en su cabeza y comienza a agitarlo- ¡Despierta!
Andrés: -se levanta de golpe- ¡¡Sigo vivo!!
Ralts: ¡¡¡AHhh!!! -cae al césped-
Andrés: Uff... pensaba que de esta ya no me libraba... -mira a ralts asustado- Buenos días, ¿Qué pasa?
Ralts: D-Disculpa... no debí despertarte de esa manera...
Andrés: Tranquilo, me han despertado peores veces.
Ralts: ¿Uh...?
Andrés: Cambiando de tema. -se levanta del arbusto y se estira un poco- ¿No te paso nada grave verdad?
Ralts: No...
Andrés: ¿Y puedes respirar con normalidad?
Ralts: Si... si puedo...
Andrés: Hmmm.... -mira algunos golpes en el cuerpo de ralts- Ven un momento porfavor.
Ralts: ¿Por...?
Andrés: Tengo que tratar tus golpes, no creo que quieras seguir lastimado.
Ralts: B-Bueno... -se acerca con timidez a Andrés-
Andrés: Bien... déjame buscar algo. -se quita la canasta de su espalda y la deja en el suelo-
Cuando deje la canasta en el suelo, vi que esta tenia un orificio, y que por dentro algunas de las bayas que tenia guardadas habían sido destruidas, y que en el interior de una, había una bala metida.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...