.......
???: ESPERO QUE NO ME HAYAS OLVIDADO...
Fue un susurro al oído, era aterrador... tanto fue así que desperté en seco, mis ojos se abrieron en seguida sin dudar la procedencia de esa voz, tenía la mirada irritada, realmente me enardecían los ojos... y todo este susto para que lo primero que vea sea la cara desfigurada por una nube de esta sanguijuela cerebral...
Andrés: Mierda... hasta que por fin se te dio la regalada gana de aparecer...
???: -se aleja de Andrés levitando- ME DESAPARESCO POR CUANTO... ¿TRES DÍAS? Y YA ACTUAS COMO SI FUESEN SEMANAS.
Andrés: ¡Me abandonaste!, cuando Éden iba a aprender un nuevo movimiento quería consultar contigo ¡y me dejaste plantado!
???: POR FAVOR, NI QUE TUVIERAS RETRASO COMO PARA NO SABER QUE HACER.
Andrés: ¡Da igual..!, ¡¿Por qué te ausentaste?!
???: OH, CLARO, TE RECUERDO...
De repente vi como se disolvió en un humo negro, desapareciendo en su totalidad para luego aparecer enfrente mío integrándose desde pequeñas partículas oscuras en el ambiente, volviendo a su forma física.
???: ¡TE RECUERDO QUE TU CUERPO ESTA HECHO MIERDA Y YO SOY QUIEN CARGA EL TENER QUE REPARARLO A CADA MALDITO MINUTO O DE LO CONTRARIO...!
Andrés: -interrumpiendo- ¡Shht..!, ¡ya!, como si no conociera esa excusa.
???: ENSERIO QUE AVECES ME DAN GANAS DE CORTARTE TODAS LAS NEURONAS DE TU CEREBRO PARA ACABAR CON ESTE TORMENTO.
Andrés: Sigue parloteando... ya tus berrinches dejan de ser gracios-
Instantáneamente mi cuerpo se quedo estático y cayó al suelo como si de una roca se tratase.
Andrés: ¡¿Qué mierda hiciste..?!
Mi cuerpo estaba paralizado totalmente, apenas podía mover un poco mi boca para alcanzar a decir algo y mis ojos aún mantenían su función normal.
???: TE CORTE LA NEURONA MOTORA.
Andrés: ¡Seras...!
???: ESO TE PASA POR RETARME
Andrés: ¡Haz que vuelva a moverme!
???: ¿QUIERES QUE TE DESHABILITE EL ÁREA DE BROCA TAMBIÉN VERDAD?
Andrés: ¡¿A que viene eso ahora?!
???: MEJOR TE CALLARE POR UN BUEN RATO...
Andrés: ¡Bien!, me calmare..
???: QUE QUEDE CLARO QUE NO HABRA MÁS OPORTUNIDADES DE PIEDAD LA PROXIMA VEZ.
Vi como el hizo aparecer un pequeño destello en su dedo índice y con ese mismo se toco la... ¿cabeza?, mostrando efecto al instante, pues mi cuerpo dejo de estar tieso, caí al suelo y recupere el control total.
Andrés: ¿Cómo..?
???: RECUERDA QUE ESTAMOS EN TU CABEZA, ACÁ TODO ES POSIBLE.
Andrés ¿Y por que tu eres el que tiene el control y no yo?
???: ...
Andrés: Aún sigo esperando tu respuesta.
???: MEJOR CALLATE UN RATO...
Andrés: ¿...?, ¡¡¡...!!!
Y así porque si, deje de articular palabra alguna..
???: MUCHO MEJOR
Andrés: -hace un gesto de rabia- ¡¡¡¿....?!!!
???: AHORA SI PUEDO HABLAR SIN INTERRUPCIONES, SE SUENTE REALMENTE BIEN.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...