Andrés baja unas escaleras*
Se acerca a un salon pequeño, un suelo de tablones de madera, paredes rusticas y un desayuno caliente se encontraba en una pequeña mesa...
Julio: Ya bajaste porfin. - tono sarcastico.
Andrés: Si, si, continua molestando, donde esta papá?
Julio nos esta esperando afuera de casa, esta sentado en el tronco.
Andrés voltea la mirada ignorandolo y se dirige a la salida de casa, habre la puerta de malla y se puede observar la calida y fuerte luz de una linda mañana.
.....
Co. Harry: Designe pokemones deacuerdo a su nivel, un nivel de enclenques.
Tres de los chicos lo miraban con miedo, pero Andrés lo miraba con indiferencia.
Co. Harry: Que esperan, saquen a esos pokemon.
Los chicos presionaron el circulo del centro que seria el boton de apertura.
Una luz azul sale dando a conocer los pokemones que se encontraban en las pokeball.
Los pokemones fueron 4 tyrogue.
Se asombraron de estos pokemon, que ellos conozcan no se podia encontrar este tipo de pokemon en Hoenn.
Co. Harry: No se queden embobados, como si fuera el primer pokemon que hubieran visto, van a hacer batallas pokemon entre ustedes.
Al escuchar eso los 4 se quedaron palidos, ya que recuerden que el que pierda o lleve un mal trabajo en este ejercicio no podria hacer uso de los servicios, aparte de una golpiza por parte de este desalmado.
¡Practicamente nos estariamos jugando nuestras necesidades como personas! Piensa Andrés*
Co. Harry: Les estare diciendo quien luchara contra quien...
Entonces bajo su mirada a su libreta y mensiono:
Co. Harry: Guillermo contra Joel y Andrés contra Elissa. - ponia una mirada despiadada.
Guillermo: (piensa) me pusieron a combatir contra Joel para crear conflicto entre nosotros ya que nls hospedamos en la misma habitacion... Quien controla esto es muy inteligente, ¡maldicion!
Joel: Tratare de dar lo mejor de mi...
Andrés mira a Elissa para ver sus expresiones, ver si estaba nerviosa o segura de si misma es clace en esta batalla en la que se juegan su cordura.
Andrés: Hey... hey Elissa
Pero solo pudo ver en si rostro una mirada perdida y sin reaccion.
Andrés sintio desesperación despues de verla, ya que habia salido de un evento traumatico en el que vio fallecer a su hermana....
Volteo a ver a Guillermo y lo vio nervioso y un poco enfadado... Ambos sabian que estaba sucediendo aqui. Los querian separarlos como compañeros, y asi ver el sufrimiento de los otros.
Co. Harry: Preparence, nl esten nerviosos, esto sera divertido ya lo veran. - Su mirada cambia a una totalmente bizarra.
Guillermo y Joel se pusieron en posicion, serian los primeros en combatir.
Elissa se dirigio a una esquina y se sento entrelazando las piernas agachando la cabeza.
Andrés la vio, no queria incomodarla asi que se sento lejos de ella, y presto atención a esta batalla.
Co. Harry: ¿Estan listos inutiles?
Joel asiente con nerviosismo.
Guillermo asiente, se le notaba un aura seria, queria concentrarse en esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...