Cap. 45: Resultados no tan buenos

87 10 6
                                    

......

Andrés: No desaprovechemos esta oportunidad...

Kirlia: Entiendo perfectamente.

El loudred estaba fuera de sus casillas, aun el estando en su mismo lugar, cayo de rodillas al suelo y comenzó a golpear su cabeza bruscamente contra la tierra mostrar ningún gesto de dolor, solo enfado absoluto.

Andrés: Algo no anda bien...

Kirlia: Lo mismo pienso.

Andrés: Da igual, estate alerta porsiacaso llegue a realizar un ataque sorpresa.

Kirlia: ¡Si!

Nos ubicamos como habíamos planeado en combates anteriores, yo atrás de ella y ella enfrente mío a esperar mis ordenes, era mas que obvio.

Loudred, por unos segundos se había quedado inmóvil, nosotros realmente estábamos confusos por la situación actual, yo decidí aprovechar que loudred no se moviera para realizar una orden.

Andrés: Kirlia, usa confusión.

Ella voltea a mirarme, agitando su cabeza de arriba a abajo dándome a saber que eso era un "si", luego voltea a ver a su objetivo, comenzando a cargar el movimiento, y antes de que nos diéramos cuenta, loudred había desaparecido.

Haciendo una vista rápida vi que de entre la distancia que tenían kirlia y loudred antes, loudred ya estaba por la mitad del camino, corriendo para atinar un golpe a kirlia.

Andrés: (¡Esta demasiado cerca, no podrá esquivarlo!) ¡Kirlia cúbrete ahora!

Siguiendo mis instrucciones, dejo de preparar la confusión y cruzo sus brazos para cubrirse y disminuir el daño provocado por el loudred.

Golpeándola usando destructor con uno de sus puños golpea en el centro de la los brazos de kirlia, logrando defenderse y que el daño solo sea un pequeño moretón en sus brazos.

Loudred: ¡Raaahhhh! -gritaba desesperadamente-

Kirlia: ¡Argh! -quejido de dolor-

Andrés: ¡Libera tus brazos y usa confusión!

Kirlia: ¡B-Bien! -haciendo pequeños quejidos de dolor-

Liberando sus brazos, logra apartar a loudred unos cuantos centímetros, lo que le dio esa oportunidad de preparar la confusión y disparar esa pequeña onda a loudred, como estaba alejado solo unos cuantos centímetros de kirlia, en esa poca distancia no le daría tiempo de evadirlo, por lo que el movimiento acertó en su objetivo.

Loudred cayo al suelo, para nuestra mala suerte, y aunque kirlia no sepa acerca de este tema, la probabilidad de confundir al rival no se activo, y aunque no este confuso, aun seguía dañado, le costaba mucho ponerse de pie, incluso estaba tan débil que volvía a caerse, pero el muy insistente seguía intentando pararse.

Andrés: Kirlia regresa.

Kirlia: -Retrocede sin quitarle la vista a loudred- Parece que aun no ha terminado...

Andrés: El no importa. -se acerca, se pone en cuclillas y sostiene ambos brazos de kirlia- ¿Tu te sientes bien? -miraba detenidamente los golpes en los dos brazos-

Kirlia: Duele un poco... pero nada que no pueda controlar.

Andrés: Hmm.... (Parece que es un simple moretón) -deja sus brazos y se pone de pie-

Kirlia: ¿Se ve mal?

Andrés: Es un simple golpe, nada de que preocuparse.

Kirlia: Si tu lo dices, entonces te creeré.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora