..........Lombre: Conque usaras un químico
Andrés: Así es.
Lombre: Que le va a hacer un simple químico a los ursaring.
Andrés: No es cualquier químico, es uno muy peligroso.
Lombre: Ya pero, ¿acaso tienes los materiales para poder hacerlo?
Andrés: Si, tengo los insumos, y te quiero pedir ayuda para que me ayudes a fabricarlo.
Lombre: Debe ser muy peligroso para que me pidas ayuda.
Andrés: Esto no es un simple líquido incoloro para niños, esto realmente es peligroso. -respondo serio-
Lombre: ¿Y me vas a decir de que trata?
Andrés: Hablaremos acerca de esto después, te contare el plan en defensa de la aldea.
Lombre: No crees que esto debemos contarlo en presencia de los lideres.
Andrés: Hare el comentario primero contigo, tu me dices si apruebas o no el plan que diseñe.
Lombre: Me parece justo.
Andrés: Pero antes, ¿alguno de ustedes en la aldea conoce el movimiento danza lluvia?
Lombre: Creo que vi alguna vez a azumarill usando ese movimiento.
Andrés: Bien, pues, para que esto funcione, necesito excluir a los pokemones que posean el tipo roca, fuego y tierra.
Lombre: Entonces tienes en mente usar lluvia en este enfrentamiento.
Andrés: Es lo que requiere el plan. (Aun recuerdo en la visión del futuro 2 que habían rastros de fuego en las cabañas, así que para evitar este problema quitare de mi plan a los pokemones de tipo fuego).
Lombre: ... -pensativo-
Andrés: Quiero también que canceles el apoyo que dijo que traerá shiftry y creo que también swalot.
Lombre: Aquí te estas pasando, nos estas dejando sin compañía para esta batalla, ¿¡acaso quieres que solo luchen los lideres solos!? -Alza su tono de voz-
Un silencio incomodo hubo entre nosotros... para después contestarle de la forma mas calmada que pude, aun recordando el futuro color sangre, de caos y muerte...
Andrés: Si ese apoyo que viene de sus propias aldeas, no pudieron ni siquiera defender la suya, serán un simple adorno en esta batalla, lo que quiero decir es que son muertes innecesarias. -se aprecia un poco de ira en su expresión-
Después de mi comentario, el se quedo en silencio, pensativo, solo estábamos los dos sentados en las cajas, sinceramente creo que me pase, debí responderle mas tranquilo... no se que me pasa, siento este sentimiento de alterarme rápidamente pero trato de calmarme, debo aprender a responder mas comprensivamente...
Aun en este silencio, veo que escucho desde adentro en este almacén las conversaciones de los clientes con surskit.
Lombre: Creo que el turno de surskit ya termino... pasemos adentro.
El se levanta de la caja y la pone en el lugar del que la saco, y se dirige a la habitación de la cocina, yo me levanto también de la caja y la dejo muevo junto con la otra, siguiéndolo.
Al entrar ya no habían clientes, y el surskit se encontraba recogiendo los vasos de madera de mesa en mesa, poniéndolos en una bandeja que iba encima de su cabeza.
Lombre: Gracias por cubrirme surskit.
Surskit: ¡Buenas noches señor lombre! -se acerca velozmente a la cocina para dejar la bandeja con los vasos de madera-
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...