Cap. 36: Momento de partir

110 12 25
                                    

......

Azurill: Andrés..., vamos, es ya de día...

Andrés:......zzz

Azurill: Tenemos prisa despiértate ya...

Andrés: ...zzz...

Azurill: Vamos a dejarte si sigues dormido...

Andrés: zzz......

Azurill: Entonces... -retrocede y toma un poco de impulso- ¡¡Despiertateee!! -salta sobre Andrés cayendo sobre su estomago-

Andrés: ¡¡UHg!!, -comienza a sobarse su estomago y ve a azurill encima de el- ¡¡Azurill ya hablamos de que no me despertaras así!! Ay.. ay...

Azurill: No es mi problema que no despiertes, bueno, te esperamos afuera.

Andrés: -susurra- Este mocoso...

Azumarill: Andrés, el desayuno esta listo, ven come rápido para que puedan salir.

Andrés: Si, si, ya voy... -se levanta y se dirige al comedor-

......

Muchas cosas han pasado, y por así decirlo, fueron sucesos asombrosos, como tristes, después de mi fallecimiento, pude volver a abrir los ojos, y notar, como se sentía volver a la vida, realmente no se como paso, ni que sucedió después de mi muerte, lo mas seguro es que los pokemon que alguna vez conocí, estuvieran conmocionados por la noticia de mi muerte, y los mas cercanos a mi, tal vez peor, sin embargo, ahora, estoy con ellos como si nada.

Pienso que el único que pudo salvarme de ya estar en el mas allá, fue el quien me habla mentalmente, y no es que pienso, porque así deduje desde un principio, el minutos después de que despertara, me dijo que estuve 3 días como cadaver, y 4 días en "reparación", no se porque lo habrá dicho de esa manera, me hace sentir como un robot, pero es lo de menos, al principio cuando desperté, note que estaba en la misma camilla donde siempre dormía, me encontraba sin camisa, tenia muchas vendas hechas de fibra vegetal, lo note por su olor característico, esta partía desde mi mano izquierda, ocupaba todo mi brazo izquierdo, hasta mi pecho, actualmente sigo con esas vendas, tengo que cambiar las vendas cada semana, y lo digo porque ya llevo 5 semanas conviviendo aquí, aproximadamente 1 mes y una semana extra, me e acostumbrado ya a estar aquí, es divertido, hago trabajos colaborativos con el pueblo, pero, mayormente trabajo en las parcelas, y plantaciones de ludicolo, aun así debo cuidar de mi estado.

Azumarill y el resto me cuentan que estuvieron como 3 días reparando los daños causados, a los ursaring se les exilio con la advertencia de que la próxima vez estaríamos preparados, y no tendremos piedad.

Cambiando de tema, lo dicho, hecho se hiso, y las consecuencias de haber abusado de mis habilidades se hicieron presentes la primera noche después de despertar de la muerte.

En resumen, tuve un sueño, en la que estaba encadenado de muñecas y tobillos, enfrente mío se encontraba quien siempre me habla, y quien me a ayudado hasta ahora, lamentablemente, esta vez, no será una ayuda, seria un castigo, tuvimos una gran charla, en la que llego a la conclusión que mi único castigo será ser prisionero de mis pensamientos y sentimientos, al principio, pensé que ese era el castigo mas estúpido que e escuchado.

Al siguiente día, fue un día de lloros y llantos porque había despertado, fue tal vez un momento muy emotivo entre ellos y yo, incluso yo quería llorar por volver a estar con ellos, pero solamente les respondí con una sonrisa, el segundo día paso, y comencé a tener una pesadilla que me atormento la noche con los hechos vividos en aquel edificio donde fui torturado con el resto, también hechos de mis compañeros del pueblo devastadores, de muerte y terror.... me dijo que la única forma de detener este calvario, era hacer sufrir, a todos lo que alguna vez me hicieron daño...

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora