El camino para mi se estaba volviendo complicado, cada que avanzamos habían mas rocas y piedras en el camino, así que tendría que levantar mi pierna lastimada mas de lo normar para intentar subirlas, fue doloroso y en una piedra en la que tenia que levantar mucho mi cuerpo, estire mi pierna haciendo que me doliera muchísimo sentía como si se me hubiera abierto una herida que ya estaba cerrada.
Andrés: ¡Ahh! - baja su pierna suavemente y tirando el palo mueve sus manos a la pierna para hacer presión.
El otro que seguia saltando las piedras como si nada hubiera pasado voltea a verme y me ve muy adolorido, tenia una expresion de dolor intenso.
Azurill baja rapidamente de un salto a mi posición.
Azurill: ¿rilll? - pregunta con miedo.
Andrés: No... no pasada nada solo me hise un raspon no te preocupes. -miente.
Ahora me mira con tristeza y salto un poco mas que yo, hacia la roca donde debia subir y que causo el dolor.
Asi que esta vez con dolor tuve que recoger rocas que estaban en el suelo y formar una pequeña escalera. Y cada vez que movia mi pierna para subir por las escaleras era como si me pincharan la pierna con agujas.
Andrés: (sudando) L-Listo, continuemos.
Seguimos subiendo, y los arboles cada vez hiban desapareciendo hasta que seguimos y pudimos ver una colina y al lado un riachuelo muy bonito.
Azurill se le iluminan los ojos y salta de alegria dando vueltas por todo el lugar y dandose y chapuzon en el pequeño rio. Salpicando toda el agua.
Andrés: Entonces, ¿ya estamos cerca?
Este asiente feliz y me señala que solo quedan pasos, para llegar a nuestro destino.
El inmediatamente se dirige a donde me señalo, pues yo tuve que ir caminando.
De esta manera, hemos abandonado el bosque que fue lo las peligroso en este viaje.
Yo al subir lentamente pude ver una colina verde, arboles pequeños y un lago que era de donde abastecía de agua al riachuelo.
Azurill ya estaba al final pero ahí había un farfetch'd que le abrazo entre lagrimas y le hizo pasar.
Al subir yo pude ver pequeñas casitas creadas en arboles y agujeros hechos en los relieves de la colina y cuando estuve por pasar el farfetch'd con su palo en la mano me golpeo en el estomago, ya tenia suficiente con los golpes de la vara de Harry en mi estomago para que un pokemon me golpeara ahí mismo con su palo.
Andrés: Agh... hey vengo con azurill.
Farfetch'd: Far far.
Andrés: No entendí nada de lo que dijiste...
Azurill voltea y ve que el farfetch'd no me dejaba pasar regresa y tuvo que hablar con el para que me dejara pasar, no se que habrán dicho de mi porque no les entendí para nada.
El punto es que me dejaron pasa y al frente habian pokemones que corrieron hasta azurill comenzando a llorar y a hacer un escandalo.
Inmediatamente salió de la madriguera un azumarill y al ver a azurill salto y le abrazaron muy fuerte teniendo lagrimas en su cara los tres.
Yo.... yo solo estaba de adorno, aquí el que importaba era azurill.
Azurill me ve y se acerca a mi comenzando a hablar con el resto.
Los otros se acercaron con miedo a mi y me comenzaron a ver de forma extraña hasta acercarse y olerme.
El azumarill se acerca a mi y se inclina, supongo que en señal de respeto o agradecimiento, yo nervioso no sabia como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...