......
Saliendo de la casa, una brisa algo fría acariciaba ciertas zonas de mi piel que no poseían ropa, por un momento Luisa que estaba discutiendo con el hombre, gira su mirada hasta mi, después el resto de personas que segun yo formaban parte de este lugar hicieron lo mismo... hasta que el hombre se quedo hablando solo, lleno de ira del porque lo evitaban dirige su mirada a quien traía la atención del resto.
Andrés: Buenos días caballeros. -estira su mano derecha en señal de querer un apretón de manos-
...?: ¿Quién se supone que eres tu come tierra? -con su mano le da un golpe a la mano de Andrés rechazando el apretón-
Después de semejante acción se me formo una vena de ira en mi rostro, pero, aun calmado, mantengo la compostura y sigo con una presentable sonrisa.
Andrés: Bueno, dígame, ¿a que se debe todo este disturbio?
...?: Quien eres TU para hacer las preguntas, aquí quien puede hablar, ¡solo soy yo!
Andrés: Hay mas formas de arreglar toda esta discusión ¿sabe?
El hombre se tornaba rojo de la ira, hasta que vio como las personas me miraban con miedo y asombro.
...?: Ahora que te veo bien...
Andrés: Que pas-
...?: ¡Gonzales!, ¡el registro!
Uno de los hombres que estaba a su lado izquierdo se acerca a el y le entrega una libreta.
...?: Oye tu.
Andrés: Dígame.
...?: ¿Cual es tu nombre?
Andrés: Mi nombre es Andrés.
...?: ¡Aja!, tu nombre no aparece en la lista, ¡eso quiere decir que estos campesinos te han dejado vivir con ellos!
Andrés: Y, hay ¿algo de malo con eso?
...?: Que tooooodos ustedes -señalando con la mirada a todas las personas presentes- ¡Deben pagar una multa por infracción a la norma n° 27 que se les propuso!
Luisa: Te dije que no salieras...
Andrés: (Creo que la malogre... ¿verdad?), Ehh...
...?: Vamos, les estoy esperando. -decía con un rostro siniestro-
Una anciana se acerca a el para reclamarle.
Anciana?: Oiga, pero, usted sabe que con lo que ganamos, no podemos pagar esa multa. -decía angustiada-
...?: ¡Eso debieron pensarlo antes de romper la norma!
Andrés: ¡¿De que trata esa norma?!
Luisa: No se, hasta donde conocemos solo existen 10, ¡se lo acaba de inventar! -reclamaba furiosa-
...?: Adivine que vieja, mi palabra es la ley, y si yo quiero, ¡me invento las normas que quiera!
Entonces comenzó a armarse un desastre, todos estuvieron reclamando ante la falta de desigualdad del hombre, pero llego un punto que el reventó, dándole una orden a sus compañeros.
...?: ¡Enséñenles respeto a esos come tierra!
La anciana que estaba reclamando vio como un hombre se le estaba acercando, con algo de miedo retrocede, hasta que el tipo levanto su mano en señal de darle una bofetada.
Suelto a ralts, haciendo que caiga contra la tierra y voy hasta la anciana y con mi brazo derecho logro desviar el golpe.
...?¹: ¿Mmm..?
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...