......
Andrés: Recuerdo muy bien que mi hermano y yo dormíamos en un camarote, yo usaba el espacio de abajo y el de arriba porque tenía miedo a las alturas haha...
Éden: No tenía idea que la altura te daba miedo -decía sorprendida-
Andrés: Eso fue hace ya tiempo.
Éden: Claro, porque sino no tendrías el valor de subir a este gran pokemon de acero.
Andrés: Se llama avión.
Éden: Ah..
Andrés: Bueno, continu--
Éden: Oye, ¿y qué es un camarote?
Andrés: -suspira- Haber.., es un lugar donde pueden dormir dos personas por separado, una arriba y otra abajo.
Éden: ¿Mmm..?
Andrés: Ah.., solo imagínate una cama encima de otra solo que mas elevada.
Éden: Ohh, pero.. ¿Pero por qué mejor no dormían separa-..?
Andrés: Preguntas al final.. ¿me dejas seguir?
Éden: -avergonzada- P-perdón, ya no voy a interrumpir..
Andrés: Ujum.., ahora sí, continuo...
......
"Ese día estaba levantándome, la mañana era helada y descalso busque unas sandalias y una casaca, busque a mi hermano para ver si seguía durmiendo como de costumbre era, para mi sorpresa no estaba y salí de la habitación.
Debía tener cuidado, el suelo era áspero y no habían focos que iluminaran el pasillo, del cual traía consigo la habitación de mi padre, la nuestra y el cuarto de baño, ya al final se encontraba la sala, comedor que compartía espacio con un "supuesto" cuarto de cocina, del cual no había separación alguna de esos tres elementos de la casa.
A veces tenia que agarrarme de la pared para poder guiarme, la cual tampoco tenia que fiarme, porque era ladrillo con cemento en las intercepciones, ósea que en cualquier momento me rajaba la mano y ni cuenta me daba.
Llegue a la sala y ya podía ver luz gracias a una lámpara de querosene que teníamos en el comedor, daba suficiente luz para estar a gusto.
Mi padre estaba untando mantequilla en un pan, y mi hermano también estaba ahí, bebiendo de una taza, que no sabría que era hasta llegar ahí.
Padre: Buenos días hijo.
Andrés: Buenos días pa'... -decía con desgana-
Hermano: Heh.. rara vez te levantas a esta hora.
Andrés: Buenos días para ti también...
Investigue la mesa, sin encontrar nada mas relevante que las tazas.
Mi padre vio mi actitud, y nos dijo:
Padre: Andrés, anda a comprar pan y queso.
Andrés: Que pereeeeezaaaaaa...
Hermano: ¡Ha!
Padre: Julio, acompáñalo.
Julio: ¡¿Pero por qué?!
Andrés: Heh.
Padre: ¡Vamos muchachos!, es una linda mañana, aprovechen y salgan para estirarse -decía alegre-
Andrés: Si, si... ¿el dinero?
Padre: -saca de su billetera 30 PKdolares y los pone en la mesa- De paso saquen a ese electrike a que respire aire.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...