Cap. 61: ¿Inscripciones?

73 7 45
                                    

......

Andrés: Disculpe...

???: ¿Si?

Andrés: Q-quiero decir..., buenos días... -decía tímidamente-

???: -mira a Andrés con extrañez- Ugh.. ¿Desea algo?

Andrés: ¿Sabes donde puedo inscribirme en el torneo...?

???: Es mas que obvio que en el propio estadio..

Andrés: ¡Tienes razón!, porque no lo pensé antes...

???: ¿Enserio piensas participar?

Andrés: ¿Si?, ¿hay algún problema?

???: Ninguno, pero...

Andrés: ¿Pero?

???: Esta incomodando a las demás personas..

Justo a mi lado derecho había unas personas haciendo fila, al chico al que le preguntaba estaba tras un puesto de helados y yo estaba interrumpiendo al resto que seguro esperan comprar algo del puesto, la mayoría de las personas de la fila me miraban con rareza, desagrado, y algunos expresaban sus molestias con reclamos, yo estaba tan preocupado en saber donde inscribirnos que evadía sin querer todas sus quejas.

Andrés: -avergonzado- P-perdón, n-no sabia...

???: Amigo... solo vete antes de que se empeoren las cosas...

Andrés: Ahora mismo... -da media vuelta y se alejaría lentamente-

Creo que debo explicar que fue lo que paso...

Los tres entramos a la plazuela dividida en sectores, un espacio acorralado por diferentes tipos de estructuras, que hasta donde yo se, son una cafetería, tienda de recuerdos y un baño publico para damas y caballeros por separado, habían mas pero el tiempo ahora mismo no me sobra como para poder visitar esos lugares...

Muchos puestos ambulantes y kioscos estaban instalados en la plazuela, como esa heladería en la que estábamos..., Sebastián nos dijo que sabia exactamente a donde nos debíamos de ir, pero el parecía mas perdido que nosotros, dándonos una excusa... "Las cosas han cambiado durante estos últimos años...", y decidimos separarnos, ambos teníamos 5 minutos para buscar la información adecuada, el se fue por el lado izquierdo y yo por el derecho junto a Éden, acordando reunirnos en el Estadio para no perder mas tiempo... si el joven de la heladería tiene razón, hemos perdido tiempo como idiotas buscando información, cuando lo que el dijo tiene mucho sentido...

Andrés: Ay Éden..., tenemos que ir lo antes posible al estadio...

Pero no obtuve ninguna respuesta... hasta que el chico de antes, me volvió a llamar.

???: ¡Amigo!

Andrés: ¿Ah...? -voltea a atender el llamado-

???: ¿¿Este pokemon es tuyo??

Ahí estaba Éden, mirando embobada los envases rectangulares de plástico que contenían distintos sabor de helado detrás de un vidrio grueso, el chico que atendía en el puesto me miraba con seriedad, ni que mencionar la forma en las quelas personas haciendo fila me clavaban sus miradas..., nervioso, camine otra vez hasta el puesto y agarre el brazo izquierdo de Éden.

Éden: Mira... todo se ve delicioso... -decía sin despegar la mirada de los envases- ¿A que si Andrés? *kir.. kirrr... ¿kirlia?*

Andrés: -inclinándose enfrente del heladero- Pido perdón nuevamente...

Éden: -mira a Andrés extrañada- ¿Por que te disculpas? *¿kirr..?*

Andrés: -gira a ver con una sonrisa a las demás personas haciendo fila- Perdónenme por hacerles perder su tiempo jaja...

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora