Cap. 40: Confianza

114 11 9
                                    

......

Desde que comenzamos a caminar, estuvimos ralts y yo conversando acerca de mi, gustos, forma de ser, y demás cosas, evitando los puntos de lo que tuve que soportar desde que me secuestraron, hasta que casi pierdo la vida por la culpa de los ursaring, manteniendo el tema en incognito.

Pasamos por un bosque mas frondoso, algunos pokemones se toparon en nuestro camino, resultando amigables no tuvimos ningún problema, sentía satisfacción de como ralts cambio su actitud tímida a una alegre mientras interactuaba con otros pokemon que encontraba, unos 10 minutos después la ralts se había cansado de caminar por lo que tuve que llevarla en la canasta, ahí se acomodo y seguimos conversando.

Ralts: (¿Sera bueno preguntarle...?) Oye Andrés...

Andrés: Dime.

Ralts: -se sonroja un poco y tímidamente le responde- C-Cuando te quitaste la ropa...

Andrés: Ya te pedí perdón.

Ralts: No, no, me refería a que tenias muchas cicatrices en tu cuerpo...

Andrés: Ah, eso, me caí de un árbol. -responde alegremente-

Ralts: (¿Me esta mintiendo?) Ehh... ok... pero... ¿y porque tu brazo esta vendado...?

Andrés: Me caí del árbol sobre mi brazo. -evitando el tema con tranquilidad-

Ralts: (Esta escondiendo algo...) ¿Y tu familia...?

Andrés: Pues, esta de viaje.

Ralts: Antes de que me encontraras, estabas solo, y aun mas en el bosque.

Andrés: Es que me perdí.

Ralts: (¿Estará diciendo la verdad?) Emm.. ok... (Tal vez no le guste hablar acerca de eso...)

Andrés: Y dime, ¿te sientes mejor?

Ralts: Si, si.... me estoy divirtiendo...

Andrés: No suenes tan convincente.

Ralts: Aun recuerdo cuando estaba encerrada, recibía golpes y insultos sin siquiera hacer nada... y ahora estoy aquí en este bosque, contigo, es como si estuviera soñando...

Andrés: Puedes sentirte tranquila, porque esto no es un sueño. -responde con calma-

Ralts: -solo sonrie-

Andrés: (No solo fue ella quien sufrió... son mas pokemones y hasta personas quienes se apuntan entre las victimas...) -estaba pensativo-

Ralts: ¿Específicamente a donde nos dirigimos?

Andrés: Yo me dirijo a mi hogar, y lo primero que quiero encontrar es alguna ciudad o pueblo humano quienes puedan recibirte.

Ralts: -Al escuchar eso ultimo agacha su cabeza en señal de tristeza- Oh...

Andrés: ¿Sucede algo?

Ralts: No, nada...

Estuve caminando en silencio, llevábamos rato en ese punto, fue un ambiente algo incomodo, lo que paso en el transcurso, habían varios objetos raros que intente tomar, pero la canasta estaba llena y parte del espacio lo ocupaba ralts que estaba sentada y se había acomodado en ella, tampoco podía usar el inventario porque tenia privado el uso de mis habilidades, con todo el dolor de mi alma tuve que dejar esos objetos de la naturaleza y continué mi camino, habian pocos arboles, y mas vegetación, arboles mas pequeños, pero en menor cantidad, lo que si era notorio era un muy bonito valle, con varias flores y pokemon en la hierva, como volando por los cielos, era rodeado por montañas que se notaban a la lejanía...

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora