ACTO 1-parte 4: Sujetos de prueba

377 28 0
                                    

Andrés: ¡Ahhh!, ¡¿que demonios te pasa Julio?!

Julio: Nos llama nuestro padre, te estaba preguntando, llamando amablemente y estabas perdido en tus sueños.

Andrés: Esa no es una excusa para que me dejes sordo. - tono sarcastico.

Julio: Como sea, ponte algo que no saldras con esos arapos para dormir.

Andrés: Si, si, ya vete.

Julio: Te espero abajo...

.....

Guillermo: Andrés, ¿Andrés?, tierra llamando a Andrés.

Andres se percata que guillermo estaba hablando.

Andrés: Oh, di... disculpa, estaba pensando algo...

Guillermo: Da igual, tenemos que irnos, nos van a llevar a otro lugar, solo quiero regresar a mi habitacion y que termine el dia...

El hombre vestido de negro de acerco a ellos, levanto su vatita de metal y lo estrello en la mesa donde de encontraban, se escucho un sonido muy fuerte entre esos 2 objetos metalicos.

Los 4 voltearon a ver el lugar donde se provoco ese fuerte sonido. Y vieron a aquel hombre con una cara seria.

P¿?: Muy bien, muy bien todos ya se conocieron supongo. Parence nos vamos a otro lugar, espero esten con energias porque las van a necesitar.

Se volteo y salio por la puerta por la que entraron a aquel comedor...

Se levantaron de sus lugares, y siguen al hombre en su camino.

Andrés se acerca a Guillermo*

Andrés: Sabes algo acerca de... esas personas... ya sabes las que me dijiste que murie...

Guillermo voltea rapido a ver a Andrés y le hace un gesto con el dedo de silencio interrumpiendo la frase que diria.

Andrés se calla y se sorprende por aquella expresion que hizo Guillermo.

Guillermo: Te explicare pero habla bajo - susurra.

Andrés: Si, si, esta buen. - susurra.

Guillermo: Eramos 8 en este grupo, y eramos 2 por cada habitacion....

Narra Guillermo:
Cuando desperte, solo pude ver a que a mi lado estaba Joel, el se asusto, y comenzo a llorar, tratando de calmarlo.

Al poco tiempo investogavamos donde estabamos  y al poco rato despues escuchamos gritos, que nos alarmaron mucho.

Luego paso un tiempo hasta que aquella persona se callara y aun alarmados tratamos de romper las paredes de vidrio y gritar por ayuda.

Pero, nadie vino en nuestro auxilio...

Perdimos la nocion del tiempo y luego un hombre abrio la puerta de donde estabamos, nos parecio sorprendente que no hayamos podido ver esa puerta, en fin.... nos tiro 2 cajas de aluminio con comida, comimos hasta artar y el mismo hombre que nos esta guiando es quien antes de salir aqui con ustedes nos llevo a otra habitación, donde nos forzo a que nos inyectemos algo, primero empece yo y luego Joel, pero el comenzo a hacer preguntas, preguntando por sus padres...., a aquel hombre no le dejaba poner aquella inyeccion asi que le dio una bofetada para que se calmase.

Hasta ahi solo es un pequelo resumen de Joel y mio.

Elissa pues estaba acompañada con su hermana segun lo que logre escuchar de los registros de este señor, escuche que ella no aguanto el suero que le habian inyectado y al rato fallecio enfrente de Elissa.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora