Cap. 19: Luz en el oscuro bosque

137 17 2
                                    

Poner el video y continua con la lectura para una mejor experiencia*

........

Se escucha en una mañana el agradable sonido de la naturaleza y taillow....

Ya estaba saliendo el sol, pasando por los pequeños orificios entre cada hoja de los grandes arboles, quemaban mis parpados, pero estaba tan cansado por el viaje que emprendí ayer para llevar a un azurill a su hogar, así que solo voltee mi cara a otro lado... Pero eso no sucedía con azurill, quien se despertó al recibir las pequeñas zardas de los rayos del sol a sus ojos le obligaron a despertarse de una mala manera haciendo lo enfadar.

 Pero eso no sucedía con azurill, quien se despertó al recibir las pequeñas zardas de los rayos del sol a sus ojos le obligaron a despertarse de una mala manera haciendo lo enfadar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azurill: ¡Rrrrriiiii! - da un salto sobre su cola y comienza una rabieta.

Pero no le hice caso, estaba muy cansado así que seguí durmiendo.

El pequeñín ve que yo estoy durmiendo placenteramente y me mira con enfado poniéndose rojo de la ira, da un gran salto sobre su cola y car a una gran velocidad a mi estomago.

Andrés: ¡AHHHHH! - se levanta de golpe.

Me mira enfadado mientras que yo me apretaba el estomago para hacer que pare el dolor encogiéndome aun lado del césped.

Andrés: ¡QUE DEMONIOS AZURI....! - mira a azurill.

Este pokemon me mira enfadado, aunque me hubiera dejado seguir durmiendo, después de todo ayer hice la mayor parte del trabajo, pero aun es por así decirlo un niño, así que tengo que darle la razón.

Andrés: ¿Oh vaya, buenos días azurill, que buen día hace hoy verdad? - hace una sonrisa involuntaria y forzosa.

Este solo me seguía mirando molesto.

Andrés: Veo que no te la has creído... eh....., bueno es un día terrible así que sigamos con nuestro camino.

Azurill se dirige a otro lado y ve una parte del césped que poseía indicios de fuego, además del humo de la fogata que prepare ayer para que los dos estemos en una temperatura aceptable para dormir y no morir en el azotador frio de la noche.

Así que este me voltea a ver con un poco de arrepentimiento, y ve que se me hacia aun mucho esfuerzo poder pararme porque aun no me había retirado la bala de mi pierna....

Andrés: - logra estabilizarse sobre su rama - Bueno continuemos.

Pase por encima del tronco tirado en el suelo y el que use para dormir.

Azurill ahora me miraba preocupado, desde que hemos empezado este pequeño viaje me a visto cojeando y pensó que tenia una herida en la pierna... y sus deducciones eran ciertas.

Azurill sube sobre su cola y saltando me sigue el paso.

Andrés: Entonces azurill, aun no me has contado como es donde vives o como es tu familia. - después razono un poco de lo idiota que soy al intentar que el pokemon responda en mi idioma.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora