ACTO 1-Parte 11: Inician los combates

167 23 1
                                    

.........

Andrés: Argh....

Andrés intenta habrir sus ojos debilmente y puede ver que estaba sentado en la habitación de combate...

Lavanta su mano debilmente y se la coloca en su clavicula, moviendo sus dedos nota que tenia un punto que aun sangraba pero poco.

Guillermo: Por fin despiertas.

Andrés voltea y se asusta por tan repentina accion, ya que recien se levantaba.

Guillermo: Tranquilo, no te voy a morder. - hace una sonrisa falsa, se nota que algo le preocupaba.

Puede ver tambien que al su lado estaba Joel, sentado con un rostro de preocupación, y al lado de Joel estaba Elissa, de pie y con una mirada fria.

Andrés: Guillermo, que fue lo que paso....?

Guillermo: Tengo la misma duda que tu.... yo hace 5 minutos que recien despierto al igual que el resto.

Andrés: Entiendo... sabes que va a pasar ahora?

Guillermo se queda callado y voltea a ver a Andrés.

Guillermo: Siguen los combates pokemon.

Andrés agacha su cabeza y toca su bolsillo derecho, nota una pequeña esfera y algo punteagudo.

Andrés: (piensa) Creo que no notaron a mightyena ni el trozo de vidrio...

Se escucha como una puerta golpea la pared provocando un fuerte ruido.

Todos volteamos a ver, vimos a Harry, el hombre barbudo, la chica con la mascara y 3 personas que les seguian.

Esta vez vestian muy distinto a como siempre, esta vez, vestian de rojo, pero llevaban bordados negros. Caminando entraron imponiendo respeto.

Al hombre barbudo dijo,

P¿?: Ustedes que sobrevivierón durante 1 año, daran el ultimo combate, para que formen parte de nuestras tropas. Soy Carlos. Para ustedes comandante Carlos.

Los cuatro nos paramos para escuchar atentamente lo que decia.

Co. Carlos: Realizaran combates pokemon, veremos su desempeño en batalla, el que no rinda despues de como fue llevado al extremo su entrenamiento, merecera, ¡La muerte!

Tanto Joel como Guillermo y yo nos pusimos palidos, pero el cuerpo de Joel estaba temblando mucho.

Co. Carlos: ¡No queremos debiluchos!

Co. Harry: ¡No deseamos perdedores!

Co. Sandra: ......

Despues de que digan eso las 3 personas se separaron, 2 se fueron a hacer guardia en la puerta y otro se acerco a nosotros.

Esa persona comenso a vernos y revisar nuestras prendas.

Rapidamente mientras le revisaba a Elissa, baje el trozo de vidrio al suelo y puse mi pie encima de el... creo que me hice un corte en la planta del pie.

La pokeball la saque y la puse en mi mano, escondiendola en mi puño.

Entonces paso por Joel, Guillermo y por ultimo yo.

Co. Harry y el Co. Carlos estuvieron hablando en voz baja, asi que no les pudimos escuchar muy bien su conversación.

Co. Carlos: Bien, el primer combate es de Elissa contra Yoel.

Tanto Guillermo como yo retrocedimos para que tuvieran espacio para que puedan pelear.

Joel y Elissa se pusieron en sus lugares, y sacaron una pokeball cada uno.

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora