......
Ya han pasado unos 3 días desde que salí de el pueblo, aun, sigo estando en este bosque en el que estoy, enserio... es realmente extenso.
Supe sobrevivir por mi cuenta gracias a los objetos que me dieron en la aldea, pero, aun así, estuve acostumbrado a ser hogareño, y que me dieran todo servido, lamentablemente ahora estoy solo, y me las tengo que arreglar si quiero llegar hasta al menos una civilización humana.
Mi rutina, comer de frutos que tenia en la canasta mas algunas bayas para hacer variación, para matar el aburrimiento, el compañero que tengo me explico acerca de los tipos pokemon, fortalezas y debilidades, como lo que eran movimientos de estado, y efectos secundarios que pueden tener algunos movimientos pokemon, que puede ser según el, en consecuencia al usuario, o beneficios con cierta probabilidad de que surta efecto.
Me indico ciertas cosas que no conocía, como hierbas medicinales que encontré mientras caminaba, y acerca de como usar la "daga de puño" que me entrego scyther y shiftry, estuve practicando con ella, ya se como usarla, y en que ocasiones debería emplearla, pero según el, lo que mas resonaba en mi cabeza era "matar", usarla para "matar"
Mientras seguía con mi trayecto, evitaba algunos pokemon salvajes, muchos sonidos de la naturaleza eran claros, pokemon aves, las hojas de los arboles moviéndose por la brisa, pero, a la distancia escucho un sonido, un peculiar sonido de agua chocándose contra rocas, y las salpicadas de la misma.
Al acercarme encuentro un rio similar a una cuenca amazónica que iba de bajada, por corazonada seguí el rio cuesta abajo por las orillas rocosas.
Conforme pasaba el tiempo el rio se hacia mas extenso, y se veía que agarraba mas profundidad, el ecosistema de pokemones de tipo agua, ya era mas que evidente.
Se podían apreciar algunos krabby, poliwag, la linea evolutiva de wooper en las orillas del otro extremo del rio y de vez en cuando algunos basculin que saltaban en el agua y arrokuda que nadaban muy velozmente bajo el agua.
El sol me chocaba directo a la vista, era bastante molesto, este ya se había puesto al centro de el cielo, haciéndome saber que ya era medio día.
Estresado y cansado por no encontrar ni un rastro humano, pare a estirar un poco los músculos, de paso dejaba la canasta que traía en la espalda, porque, enserio que pesaba, me asome al rio para sacar algo de agua y echármela a la cara, hasta que apareció lo que mas deseaba...
Entre una pequeña niebla, podía asimilar algo... que aunque solo fuera una silueta no clara, podía saber que eso que veía, no era, ni un árbol, pokemon o roca.
Salpicando algo de agua corro hasta mi canasta, me la vuelvo a equipar y voy corriendo hasta esa figura misteriosa entre la niebla.
Cada que me acercaba el bosque iba haciéndose mas denso, mas oscuro, deecho, casi me caigo por no fijarme en donde pisaba, no solo eran las rocas y piedras de las orillas, sino, tablas de madera y tubos de metal.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...