Cap. 63: Catastroficas memorias

67 7 41
                                    

......

Dos pequeñas esferas de fuego listas en impactar en Éden, quien nada mas saltó evitando alguna posible quemadura, provocando que se alzara un ligero siniestro de las flamas al chocar en si.

Emerge rabioso un poochyena embistiendo el arder de las llamas, a una fuerza, "considerada" consiguiendo solamente apaciguar el fuego, y no a Éden que ya estaba en el aire, preparada para su siguiente movimiento.

Andrés: ¡Ahora!, ¡usa..!

Pero precipitado, ansioso de ganar el dueño del poochyena le manda..

Recluta.M²: ¡Esquívalo!

Andrés: (Pft.. idiota..) ¡Usa hoja mágica!

Acatando lo dicho por su entrenador, da un salto para atrás sin saber que 4 coloridas hojas le seguían el paso, llegando a estar cerca de uno de los numel, y al impactar en poochyena hiso que se golpeara con el camélido, aplastándolo y expulsando una gran llamarada por su lomo quemando a su compañero que estaba al lado, otro numel quien recibió sorpresivamente esa gran fuerza de fuego.

Sin lastimarlo gravemente, y únicamente asustado por la intensidad de las llamas cayo al suelo estupefacto.

Éden aterrizo y espero la próxima orden.

Recluta.M⁴: ¡Oye imbécil! -reprochaba al reclutaM² con un brusco empujón- ¡¿Qué mierda crees que haces?!

Recluta.M²: ¡No es mi culpa que a este puto perro se haya estrellado con tu mierda andante!

Recluta.M⁵: ¡Levántate perezoso! -le exigía al camélido derrotado-

Recluta.M⁴: ¡¡Si lo es!!, ¡no sabes darle ordenes a tu pokemon!

Recluta.M²: ¿Qué yo no se?, ¡¿qué yo no se?! -decía irritado-

Claramente no prestaban atención en la pelea, solo reclamos e insultos se paseaban por sus vocabularios.

Andrés: (Es la oportunidad perfecta..) Éden, usa beso drenaje en el poochyena.

Éden: ¿El que esta tirado con el numel? *¿kir..kiiiii?*

Andrés: Ese mismo.

Y antes de que eso ocurriera, cuarteándose el suelo se abrió paso un trapinch que salió con todas las de lastimar a Éden con esa gran mandíbula suya.

Paso lo mismo que antes.., vi lo que el trapinch haría, pero las palabras y el tiempo no son del todo amigas en situaciones de emergencia como estas.

Nuevamente Éden hiso lo que yo le hubiera mandado "Bordea el excavar del trapinch y continua lo planeado"

- Símil pensar 1 (49%)
- (Precaución. Uso excesivo)

Quizás aun este agitado, y no prestaba atención al mensaje de.. "Precaución y uso excesivo" si no fuera por una punzada en mi cabeza que me advirtió de leer ese mensaje.

Andrés: (Ah.. ahh... q-que... ¡¿que paso ahora?!)

¿?: ESTOY TRATANDO TU CUERPO SOBRECALENTADO, ¡Y ESTAS EMPEORANDO LA SITUACIÓN!

Andrés: (Si te refieres al constante disminuyo del porcentaje de aquella "habilidad" que se me muestra.. ¡No se como detenerlo!)

¿?: ES HUMANAMENTE IMPOSIBLE DECIR QUE DEJES DE PENSAR HASTA SOLUCIONAR ESTO

Andrés: (¿Como?)

¿?: SOLO TRATA DE AGUANTAR HASTA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y OXIGENA TU CUERPO LO MAS QUE PUEDAS

Andrés: (Bien..) -respira hondo y exhala- Puedo continuar..

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora