Cap. 52: Casual ofrecimiento

81 3 3
                                    

......

Con kirlia...*

Unos brillantes hilos de luz se hacían presentes y que daban directamente a mi cara... en eso uso la manta que tenia encima para cubrirme mi cara... uso una manta.... manta... yo no recuerdo haber dormido con una manta...

Decido despertarme y no por la luz, la cual era leve porque las cortinas de la ventana estaban cerradas, o por el ruido del exterior, me levanto pesadamente solo porque me parecía raro que tenga una manta encima... ayer en la noche solamente estaba sobre el colchón, no recuerdo haberme tapado con una manta..

Kirlia: -bosteza- Buenos días Andrés... -agacha su mirada al suelo y no estaba su entrenador-

Kirlia: ¿Andrés...?, ¿Andrés?, ¡¿Andrés donde estas?! -rápidamente baja de la cama y mira que la colcha en la que se echo el día de ayer estaba en el escritorio y que la canasta tampoco estaba-

Kirlia: ¿Q-Qué paso...? no entiendo... ¿Dónde estas....? -decía asustada-

Taillow: Hola linda, parece que ya estas despierta. -hablaba encima de el armario-

Kirlia: -gira a ver a taillow enfadada- T-Tu... ¡¿Qué le has hecho a Andrés?! -junta sus manos y prepara una confusión-

Taillow: Wow, wow, no vine a buscar pelea, y menos en este bello día.

Kirlia: Donde... esta... Andrés...

Taillow: Si te refieres a tu humano, salió hace unos 2 horas.

Kirlia: ¿Ah? -separa sus manos y la confusión desaparecería- ¿Cómo que salió? (¿Tanto he dormido?)

Taillow: Dijo que saldría unas horas y que volvería mas tarde.

Kirlia: ¿Te dijo a donde pudo haber ido?

Taillow: La verdad es que no, estaba muy apurado, tanto que el baboso se fue sin desayunar.

Kirlia: ¡No le hables así!

Taillow: Vaya que temperamento, bueno, abajo esta tu desayuno, si gustas en bajar, bajas, si no, pues no es mi problema.

Kirlia: (¿Se fue y no me dijo nada...?) Iré a buscarlo. -con prisa se acerca a la puerta de la habitación-

Taillow: Aaa, hey, hey, hey. -va volando hasta la puerta y bloquea el camino- No vas a ir a ningún lado.

Kirlia: Apártate. -decía fríamente-

Taillow: Si vas a salir para ir abajo a desayunar, con gusto me quito, pero si vas a salir a la calle, no, no, no, eso si no lo voy a permitir.

Kirlia: ...

Taillow: Yo soy propio de Calagua, pero tu pareces venir de otro lado, y no tienes idea de como es la ciudad, ¡te vas a perder tonta!

Kirlia: Debo ir a por André-..

Taillow: El volverá, dijo que volvería.

Kirlia: Pero...

Taillow: Antes de que saliera me dijo que te evitara el paso al exterior, y bien predijo porque ahora si sales te vas a perder, y en vez de que "TU" lo busques, el tendrá que ir a por ti.

Kirlia: -mira a otro lado- Bien... me quedare porque se que el volverá conmigo... (¿Verdad...?)

Taillow: No se que estarás haciendo en su ausencia, pero no hagas alboroto ¿ok?

Kirlia: Tch... solo sal de acá.

Taillow: De acuerdo señorita re-ne-go-na. -abre un poco la puerta y sale de la habitación-

AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora