Andrés: Como si no pudiera encontrar un buen trabajo.... En este mundo, se que aun existen personas con un corazón bondadoso.
Al llegar a la entrada de la ciudad unas letras pobres y sucias le recibieron con un mensaje:
"Ciudad Ferrica"
Andrés penso en lo que le dijo su hermano Julio
Andrés: Yo le demostrare que el esta equivicado. - entra a la ciudad.
Andrés al entrar se encuentra varios edificios, y casi cerca de la entrada vio una tienda pokemon, tenia una larga cola de personas, asi que se alejo y a unos pasos mas adelante vio un centro pokemon, ese era el lugar perfecto para que le den información. Pero la ciudad habia crecido, tanto en edificaciones como la delincuencia.
En un descuido se acerca al CentroPKMN y a un lado entre edificios ve a un vagabundo. Andrés en toda su inocencia se acerca a el para hablar...
.......
Andrés: (bostezo) ... no recuerdo la ultima vez que vi un amanecer... pero espero haberme levantado a la hora correcta.
Andrés se apoua de uno de los tubos del grifo para poder levantarse, al despertar a su lado ve al mightyrna enroscado, parecia que aun estaba dormido.
Al rato pasaria alguien, se le escucharian pasos que alertaron a Andrés, esl hizo que agarrara la pokeball de mightyena y lo devuelva a ella, volviendolo a esvonder en una de las cajitas de aluminio.
Se escucha una voz desde afuera...
Co. Harry: Basura andante, despierta que hoy es el ultimo dia de la dosis del suero. - voz arrogante.
Andrés no le responde asi que Harry se retira.
Andrés vuelve a sacar la pokeball de las cajitas de aluminio y tambien saca a mightyena.
Andrés: Parece... Parece que ya es hora.
El mightyena asiente con su cabeza.
Andrés: El dolor en tu pata..., ya se fue?
Mightyena: Miiigg! - comienza a correr por la pequeña habitación donde se encontraban.
Andrés: Entonces solo queda esperar a que habran nuestra celda, solo para estar seguros regresa a la pokeball.
Un rayo azul regresa al mightyena a la pokeball, Andrés al ver que ya entro hace la pokeball mas pequeña y la mete en su bolsillo.
Ademas agarra su trozo de vidrio y tambien lo mete a su bolsillo.
Se escucha como habren la puerta de la habitación de Andrés lentamente.
Andrés: (pensamiento) Wow..., no se tardaron.
Ve la cara de un hombre alto y barbudo.
P¿?: Hey tu, que esperas sal.
Andrés sale de su habitación, afuera ya se encontraban los tres chicos en fila.
Andrés se pone al final de la fila...
Pudo ver que sus compañeros ya habian crecido y habian desarrollaron sus cuerpos, tanto sus capacidades para la batalla pokemon...
Al frente se encontraba harry guiandolos y atras el hombre barbudo, con una mirada de muerte.
Llegamos a la habitación donde todo comenzo, un laboratorio pero esta vez habian 3 camillas. Con la duda al todavia no entrar pude ver que Guillermo y yo compartimos las mismas inseguridades con respecto a este lugar. Inspeccionamos todo lo que puede parecer sospechozo.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA DEL SISTEMA(pokémon)-[PAUSADA]
Science Fiction(......) "Solo quiero volver..., al lugar mas bonito... regresar a mi hogar... y espero que en un punto pueda volver a cruzar miradas con mi familia..." "Y pedir disculpas" ...... Pdta: Es mi primera historia, si cometo algún error como la ortografí...